Anúnciate aquí

California permitirá reapertura de parques de Grandes Ligas

California permitirá reapertura de parques de Grandes Ligas
California permitirá reapertura de parques de Grandes Ligas

California también permitirá público en los parques de diversiones podrán abrir sus puertas bajo el color rojo al 15 por ciento de la capacidad AP Las autoridades de California permitirán que la gente asista a juegos del béisbol de las Grandes Ligas y a otros eventos deportivos al aire libre, aunque en números reducidos, a … Leer más

California también permitirá público en los parques de diversiones podrán abrir sus puertas bajo el color rojo al 15 por ciento de la capacidad

AP

Las autoridades de California permitirán que la gente asista a juegos del béisbol de las Grandes Ligas y a otros eventos deportivos al aire libre, aunque en números reducidos, a partir del 1 de abril.

Las reglas anunciadas el viernes llegan a unos días de que se inaugure la campaña de béisbol. Los Padres de San Diego, Angelinos de Los Ángeles y Atléticos de Oakland tienen programados juegos para el 1 de abril.

Asimismo, las autoridades anunciaron que el público podrá asistir en número limitado a Disneyland y espectáculos en directo en espacios abiertos.

El doctor Mark Ghaly, principal funcionario de salud pública de California, dijo que el estado ha decidido intervenir ahora ante la declinación en los nuevos casos de infecciones y hospitalizaciones por coronavirus. En tanto, aumenta la cantidad de personas que reciben la vacuna.

Advierte Gobierno de Querétaro posible regreso a Escenario C

“El anuncio de hoy se enfoca en aprovechar algunos datos científicos convincentes sobre la forma en que se comporta el virus y en que las actividades, realizadas en cierto modo, pueden reducir el riesgo”, dijo Ghaly.

California ha dividido sus condados mediante cuatro colores distintos, que refieren los niveles de propagación del coronavirus. El color púrpura es el más restrictivo, seguido por el rojo, anaranjado y amarillo.

Los límites de asistencia a los diferentes recintos se basarán en el color en que se encuentre un condado.

Los parques de diversiones podrán abrir sus puertas bajo el color rojo al 15 por ciento de la capacidad, y sólo la gente que reside en California podrá comprar boletos. El límite aumentará al 25 por ciento bajo anaranjado y a 35 por ciento en amarillo.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado