Anúnciate aquí

‘Chucky’ Lozano: Atlético de Madrid estaría interesado en el mexicano

El cuadro colchonero estaría dispuesto a hacer una oferta por Lozano en el próximo mercado de verano Redacción   El cuadro colchonero ha tenido la mira puesta en Hirving Lozano desde que vivió un gran momento con el PSV Eindhoven, y el interés ha aumentado ahora que se ha vuelto parte importante en el equipo … Leer más

El cuadro colchonero estaría dispuesto a hacer una oferta por Lozano en el próximo mercado de verano

Redacción

 

El cuadro colchonero ha tenido la mira puesta en Hirving Lozano desde que vivió un gran momento con el PSV Eindhoven, y el interés ha aumentado ahora que se ha vuelto parte importante en el equipo napolitano.

Lozano ha demostrado su nivel en los últimos meses con el Napoli, hecho que habría despertado el interés del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a realizar una oferta formal por los servicios del Chucky Lozano en el próximo mercado de verano, según información del portal Arena Napoli.

El mismo medio informa que la transacción podría ser complicada ya que Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, no estaría dispuesto a dejar ir a una de los elementos más importantes del cuadro napolitano dado que espera que Hirving crezca individual y colectivamente, además de que su valor pueda aumentar con el paso del tiempo.

 

Con información de ESPN

 

‘Chucky’ anota y Nápoli avanza en la Copa Italia

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí