Anúnciate aquí

Querétaro pierde dos puntos en casa

Querétaro pierde dos puntos en casa / Foto: Mexsport
Querétaro pierde dos puntos en casa / Foto: Mexsport

El equipo de Altamirano ha dejado ir dos victorias consecutivas en casa en los últimos minutos de partido Francisco Pérez Querétaro no supo mantener la ventaja y por segundo partido consecutivo concedió el empate, en esta ocasión por 2-2 y  en la recta final del partido. Gallos Blancos recibió a Chivas en el Estadio Corregidora … Leer más

El equipo de Altamirano ha dejado ir dos victorias consecutivas en casa en los últimos minutos de partido

Francisco Pérez

Querétaro no supo mantener la ventaja y por segundo partido consecutivo concedió el empate, en esta ocasión por 2-2 y  en la recta final del partido.

Gallos Blancos recibió a Chivas en el Estadio Corregidora con la consigna de ganar luego de tres fechas sin hacerlo. El equipo queretano venía de una visita en Mazatlán en la que cayó por 3-0 además de sufrió las expulsiones de Antonio Valencia y Hugo Magallanes.

El equipo de ‘Pity’ Altamirano explotó las bandas, cerró los espacios cuando fue necesario y sostuvo una buena presión alta.

Guadalajara impuso condiciones en los primeros minutos del partido. Marcó su presencia por las bandas de Querétaro. A los laterales de Gallos Blancos, Omar Mendoza y Erick Vera, les costó detener a Jesús Angulo y a Carlos Antuna.

Después de los primeros 20 minutos de partido, Querétaro comenzó a tener recuperaciones en campo rival. El equipo local subió la presión al campo de Chivas y consiguió que sus mediocampistas tomaran la pelota para generar llegadas al área rival por los extremos, principalmente el costado izquierdo.

Las jugadas de Querétaro con mayor peligro corrieron a cargo de Kevin Ramírez, el mediocampista tomó la pelota en la banda y siempre buscó interiorizar la pelota por el área, cuando no encontró líneas de pase tiró a portería. También fue parte importante en el gol de Hugo Silveira, ya que recuperó y entregó la pelota en el área de Chivas para que su compatriota la colocara en el poste derecho de Raúl Gudiño.

Antes de que terminara la primera mitad, Chivas empató parcialmente el partido gracias a un desborde por la banda derecha de Alexis Vega. El atacante rojiblanco ejecutó de buena manera una jugada que suele hacer con frecuencia, alargó la pelota, pasó a su marca y centró para una definición de José Juan Macías.

Segundo Tiempo

En la segunda mitad del partido, Querétaro trató de llenar la media cancha con la intención de quitarle la pelota a Guadalajara y acceder por los costados al área rival. Kevin Ramírez fue el encargado de distribuir balones por la lateral izquierda.

El segundo gol de Gallos cayó en un centro por el costado derecho. Ramírez, el hombre más incisivo al ataque, metió la pelota al arco con un cabezazo certero.  Una vez más los albiazules no sostuvieron la ventaja. Al minuto 94 de tiempo corrido Chivas empató el marcador con un doble cabezazó en el área queretana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí