Anúnciate aquí

Jugadores de Pumas respaldan al técnico Andrés Lillini

El Pachuca va abajo del cuadro universitario porque tiene apenas tres unidades, por cinco de los felinos. Foto: Especial
El Pachuca va abajo del cuadro universitario porque tiene apenas tres unidades, por cinco de los felinos. Foto: Especial

El guardameta Julio González promete que la mala racha acabará para el segundo peor equipo de la Liga Redacción Tras una racha de seis partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, Julio González, guardameta de Pumas, aseguró que “el equipo está con (el técnico) Andrés (Lillini)”, pero añadió que, para demostrarlo, necesitan regresar a la … Leer más

El guardameta Julio González promete que la mala racha acabará
para el segundo peor equipo de la Liga

Redacción

Tras una racha de seis partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, Julio González, guardameta de Pumas, aseguró que “el equipo está con (el técnico) Andrés (Lillini)”, pero añadió que, para demostrarlo, necesitan regresar a la senda del triunfo.

Los felinos cayeron 2-1 en su visita al equipo tapatío, dentro de la Jornada 8 del torneo Clausura Guard1anes 2021. Ahora, el rebaño visitará al Querétaro el fin de semana, dentro de la novena fecha.

“Tenemos que respaldarlo con actuaciones. Creo que el equipo nunca ha dejado de correr, de luchar. No nos queda más que trabajar y empezar a ganar partidos, es la mejor manera de respaldar a nuestro técnico. El equipo está con Andrés, él lo sabe, pero tenemos que ganar, esto es de resultados”, señaló el portero auriazul.

“La culpa es nuestra totalmente, los intérpretes en la cancha somos nosotros. El cuerpo técnico nos da las herramientas”, declaró.

Llega Guard1anes 2021 para oxigenar emociones

Con cinco puntos después de ocho jornadas en el torneo, los auriazules se ubican en la penúltima posición de la clasificación. Su siguiente encuentro será el jueves en Ciudad Universitaria ante el Santos Laguna, equipo con el que González debutó en Liga MX. El guardameta guerrerense se perfila para repetir como titular en el arco ante la ausencia de Alfredo Talavera por un “cuadro respiratorio sin complicaciones”.

Pumas disputó la Final  del Apertura Guard1anes 2020 ante el León, que se coronó por global de 3-1.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí