Anúnciate aquí

Gallos Femenil consigue su tercer triunfo

Lizette Rodríguez (10) suma cinco goles en el torneo y 11 con este equipo. FOTO: ESPECIAL
Lizette Rodríguez (10) suma cinco goles en el torneo y 11 con este equipo. FOTO: ESPECIAL

Gana 0-1 en su visita al Puebla y, por primera vez en el torneo, las emplumadas dejaron su arco en cero Francisco Pérez Querétaro ganó 0-1 en su visita a Puebla para irse con su meta en blanco por primera vez en el Guard1anes 2021 y están en zona de Liguilla tras conseguir su tercer … Leer más

Gana 0-1 en su visita al Puebla y, por primera vez en el torneo, las emplumadas dejaron su arco en cero

Francisco Pérez

Querétaro ganó 0-1 en su visita a Puebla para irse con su meta en blanco por primera vez en el Guard1anes 2021 y están en zona de Liguilla tras conseguir su tercer triunfo del año.

Durante la semana previa, la directora técnica de Gallos, Carla Rossi, señaló que para que su equipo viera recompensado el esfuerzo de los partidos era necesario tener orden defensivo. Al momento, las emplumadas llevan 13 goles en los ocho partidos que van.

Las jugadoras de Gallos saltaron a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con la idea de evitar la caída de su arco y de ser efectivas al frente.

Las dirigidas por Carla Rossi presentaron argumentos para ser las protagonistas del encuentro; desde los primeros minutos fueron más efectivas en la posesión de la pelota, acumulando un 51 por ciento de la misma en todo el encuentro.

Gallos Blancos le quitó la pelota a Puebla y convirtió la posesión en llegadas de peligro.

América y Chivas son muy superiores: Arturo Villanueva

Las visitantes concretaron 16 centros desde las bandas contra nueve del equipo local.

En lo que respecta a los duelos ofensivos, Querétaro salió avante en un total de seis. La alta participación en zona de ataque fue producto de un 77 por ciento de precisión en los pases.

La anotación que dio la victoria al conjunto queretano corrió por cuenta de Lizette Rodríguez, quien llegó a cinco goles en el torneo y 11 en su historial con Gallos Blancos, por lo que se convirtió en la máxima goleadora histórica del equipo.

La guardameta Diana García solamente registró dos atajadas en los 90 minutos.

Querétaro llegó a 10 puntos en el torneo gracias a tres victorias y un empate.

Su próximo partido será ante Pachuca, rival directo en la lucha por la clasificación, y será en el Estadio Corregidora el 4 de marzo a las 17:00 horas, dentro de la novena fecha.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado