Anúnciate aquí

Querétaro buscará romper racha sin ganar de visita

Querétaro buscará romper racha sin ganar de visita / Fotos: Mexsport
Querétaro buscará romper racha sin ganar de visita / Fotos: Mexsport

Gallos Blancos tendrá la oportunidad de volver a ganar fuera de casa, lo intentará en ‘el Kraken’ Mazatlán vs Querétaro FC viernes 26 de febrero, 21:30 horas, Estadio Mazatlán Francisco Pérez La última vez que Gallos Blancos ganó en cancha visitante no sabíamos lo que era una pandemia. Han pasado 376 días desde la jornada … Leer más

Gallos Blancos tendrá la oportunidad de volver a ganar fuera de casa, lo intentará en ‘el Kraken’

Mazatlán vs Querétaro FC
viernes 26 de febrero, 21:30 horas, Estadio Mazatlán

Francisco Pérez

La última vez que Gallos Blancos ganó en cancha visitante no sabíamos lo que era una pandemia. Han pasado 376 días desde la jornada 6 del Clausura 2020, cuando Querétaro derrotó por 2-3 a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Desde esa fecha al día de hoy, Gallos acumula 14 visitas, en ninguna ocasión consiguió la victoria.

Omar Mendoza, defensa del equipo emplumado, señala que existe una motivación extra por conseguir los puntos en calidad de visitante, ya que se ha convertido en una asignatura pendiente para el equipo de Héctor Altamirano.

“Es evidente que algo pasa, no puede ser que no podamos sacar. Contra América no pudimos, nos sacaron el partido. No se trata solo de ganar de local, se trata de salir a ganar en la cancha que sea y contra el rival que sea”, señaló el zaguero de Gallos Blancos.

Querétaro acumula nueve victorias como visitante en los últimos tres años. Es una realidad que el equipo de Héctor Altamirano tiene complicaciones para conseguir puntos fuera del Estadio Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado