Anúnciate aquí

Choque de Woods, ‘meramente un accidente’

Choque de Woods, 'meramente un accidente' / Foto: AP
Choque de Woods, 'meramente un accidente' / Foto: AP

El accidente causó lesiones “significativas” que requirieron cirugía en la pierna derecha del golfista AP El alguacil del condado de Los Ángeles consideró que el choque y volcadura en el que Tiger Woods sufrió heridas graves fue “meramente un accidente”, con lo que se descartaría cualquier cargo penal, si bien las autoridades siguen investigando. Los … Leer más

El accidente causó lesiones “significativas” que requirieron cirugía en la pierna derecha del golfista

AP

El alguacil del condado de Los Ángeles consideró que el choque y volcadura en el que Tiger Woods sufrió heridas graves fue “meramente un accidente”, con lo que se descartaría cualquier cargo penal, si bien las autoridades siguen investigando.

Los agentes no encontraron evidencias de que el astro hubiera consumido drogas o alcohol en niveles que lo incapacitaran para conducir, luego de que su camioneta volcó en un tramo empinado de una carretera donde habían ocurrido ya otros accidentes, dijo el alguacil Alex Villanueva.

“No estaba ebrio”, dijo Villanueva durante una conferencia mediante las redes sociales. “Podemos descartar eso”.

Woods, que en 2017 se internó en una clínica para recibir ayuda con el consumo de medicamentos que requieren de receta médica para su adquisición, conducía solo por un suburbio costero de Los Ángeles cuando su camioneta deportiva golpeó un camellón, invadió los carriles contrarios y volcó en varias ocasiones.

El accidente causó lesiones “significativas” que requirieron cirugía en la pierna derecha del golfista, de acuerdo con una publicación en su cuenta de Twitter.

Carlos González, agente de la ciudad y quien fue el primero en llegar al lugar del accidente, realiza patrullajes frecuentes por la carretera en cuestión. Relató que ha visto a gente que alcanza velocidades de 80 millas (129 kilómetros) por hora en una cuesta descendente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado