Anúnciate aquí

Las corridas de toros en Querétaro serán después de junio

Las plazas queretanas no abren dede su último festejo, el 14 de marzo de 2020, en la Hacienda El Salitre. FOTO: ARCHIVO
Las plazas queretanas no abren dede su último festejo, el 14 de marzo de 2020, en la Hacienda El Salitre. FOTO: ARCHIVO

Coinciden empresarios locales en que deben tomar las mejores decisiones. Eso contempla abrir puertas en el Escenario A de la contingencia sanitaria Francisco Pérez Las corridas de toros deberá realizarse en  Querétaro hasta que lo permita un Escenario A de las normas sanitarias en la entidad, y aunque la fiesta brava está lista para volver … Leer más

Coinciden empresarios locales en que deben tomar las mejores decisiones. Eso contempla abrir puertas en el Escenario A de la contingencia sanitaria

Francisco Pérez

Las corridas de toros deberá realizarse en  Querétaro hasta que lo permita un Escenario A de las normas sanitarias en la entidad, y aunque la fiesta brava está lista para volver en cualquier momento, esto no será factible dentro de los primeros seis meses del año, coincidieron empresarios locales.

Renata Orendain , directora de Tauro Espectáculos, señaló que esperarán a que las autoridades queretanas avalen la realización de espectáculos con público, además de dar un margen de tiempo para que la mayoría de la población reciba la vacuna contra COVID-19.

“En el momento en que las autoridades lo permitan, haremos un análisis. Si es viable, iniciaremos las gestiones para efectuar los festejos.

“Estamos listos y con muchas ganas, pero la prioridad siempre será la salud de todos”, comentó. La empresaria dijo que es consciente de que se han dado festivales en otros estados de la República, sin embargo, comentó que la ejecución de los mismos depende en gran medida de las facilidades que otorgue la autoridad municipal de cada entidad”, expresó Orendain.

Teatros y foros se unen para enfrentar la crisis

El empresario de Juriquilla, Juan Arturo Torres Landa Urquiza, señaló que no hay necesidad de acelerar los tiempos sino de garantizar un espectáculo sano.

Indicó que, bajo su consideración, no veía posible una reactivación de la fiesta brava en este año, y que posiblemente las corridas en Querétaro podrían darse en esta región hasta 2022.

Las plazas queretanas no abren dede su último festejo, el 14 de marzo de 2020, en la Hacienda El Salitre. archivo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado