Anúnciate aquí

Sí habrá segunda edición de la Carrera El Marqués 2021, en modalidad virtual

Los recorridos se harán para ciclistas y corredores los días 6 y 7 de marzo Redacción Para este 2021, sí se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera El Marqués 2021, aunque en modalidad virtual, así lo informó la directora General del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara. De acuerdo con Martínez Guevara, la … Leer más

Los recorridos se harán para ciclistas y corredores los días 6 y 7 de marzo

Redacción

Para este 2021, sí se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera El Marqués 2021, aunque en modalidad virtual, así lo informó la directora General del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara.

De acuerdo con Martínez Guevara, la justa deportiva se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de marzo del presente año con la intención de fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable.

“En el 2019 organizamos una carrera muy exitosa donde participaron más de mil 500 corredores; fue muy innovadora y recorrimos la cabecera municipal. Hoy, ante las condiciones sanitarias que estamos viviendo, decidimos realizarla nuevamente pero con una modalidad distinta”, dijo.

Señaló que para esta edición se incluirá a ciclistas que deseen hacer recorridos de 10, 15 y 20 kilómetros, mientras que para los corredores habrá distancias de 3, 5 y 10 kilómetros en las categorías femenil y varonil, respetando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia, evitando hacer recorridos en grupos.

Las fechas del evento serán el sábado 6 de marzo desde las 00:00:00 horas hasta el domingo 7 de marzo a las 17:00 horas. El participante tomará la decisión de llevar a cabo su distancia en cualquiera de estos dos días, en el horario que se adapte a sus posibilidades poniendo en marcha la APP TYR haciendo uso del GPS en su dispositivo personal.

A través de la aplicación se medirán los tiempos y las distancias establecidas para que el corredor sea acreedor de su “Kit Finisher” mismo que incluirá una playera del evento y una medalla conmemorativa.

Asimismo se estableció en la convocatoria que la entrega de kits se realizará de manera personal en los domicilios de los participantes siempre y cuando habiten en los municipios de Corregidora, San Juan del Río, Querétaro y El Marqués; si hay corredores de algún otro municipio tendrán que acudir a las instalaciones del DIF a recogerlo.

Finalmente se hace una invitación a todos los ciclistas y corredores a participar e inscribirse en www.aqsports.com.mx a la Carrera El Marqués 2021, que tendrá un costo representativo de 172 pesos, hasta el 25 de febrero y 275 pesos del 26 de febrero al 4 de marzo.

 

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí