Anúnciate aquí

Iniciará vuelta paulatina a los ruedos del país

Iniciará vuelta paulatina a los ruedos del país / Foto: Yarhim Jiménez
Iniciará vuelta paulatina a los ruedos del país / Foto: Yarhim Jiménez

El matador José Mauricio tuvo una disminución de más del 50 por ciento en su porcentaje de corridas en 2020 respecto al año 2019 Francisco Pérez Figuras mexicanas del toreo señalaron que es viable la reactivación taurina este año. El matador de toros José Mauricio comentó que tendrá festivales durante el mes de marzo en … Leer más

El matador José Mauricio tuvo una disminución de más del 50 por ciento en su porcentaje de corridas en 2020 respecto al año 2019

Francisco Pérez

Figuras mexicanas del toreo señalaron que es viable la reactivación taurina este año. El matador de toros José Mauricio comentó que tendrá festivales durante el mes de marzo en Colima y el Estado de México, por lo que no descarta la posibilidad de volver pronto a suelo queretano. Mencionó que el regreso tendrá que ser paulatino, además de que los procesos de vacunación ayudarán a que los aficionados vuelvan a poblar los tendidos en todo el país.

“Querétaro es un lugar en el que siempre me han tratado de lujo, tengo la ilusión grande de volver a los ruedes de Querétaro”, comentó.

El torero capitalino indicó que todo será un proceso en el que siempre se debe dar prioridad a la salud de aficionados, empresarios, ganaderos y todas las personas que participan en la fiesta, y que han recentido el golpe económico por la falta de eventos.

PRESENCIA DEL PÚBLICO

Por otra parte, el diestro Juan Pablo Sánchez comentó que está listo para cuando las autoridades así lo requieran, además de que espera con ansia volver a vestirse de luces, algo que no hace desde hace un año que lidió una corrida en la Plaza de El Salitre.

“La presencia del público es una parte crucial, porque te alienta, te hacen que te aprietes más, transmites mucho más, siempre tener al público será lo más importante para el torero”, enfatizó.

Por último, pidió paciencia a los aficionados queretanos que añoran volver a los cosos de la entidad.

“Hay que aguantarnos las ganas, en cuanto se vea viable hacer una corrida de toros tenemos que volver, tienen que volver porque son una parte esencial del espectáculo”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado