Anúnciate aquí

Gallos empata ante Puebla en el Corregidora

Gallos empata ante Puebla en el Corregidora / Foto: Mexsport
Gallos empata ante Puebla en el Corregidora / Foto: Mexsport

Querétaro no pudo conservar la ventaja que logró a siete minutos del final tras un disparo de larga distancia de Joe Gallardo Francisco Pérez Gallos y Puebla empataron a un gol en su partido de la jornada 7. Querétaro saltó a la cancha con la intención de conseguir su cuarta victoria consecutiva como local. Héctor … Leer más

Querétaro no pudo conservar la ventaja que logró a siete minutos del final tras un disparo de larga distancia de Joe Gallardo

Francisco Pérez

Gallos y Puebla empataron a un gol en su partido de la jornada 7. Querétaro saltó a la cancha con la intención de conseguir su cuarta victoria consecutiva como local.

Héctor Altamirano mandó a sus jugadores con un esquema 4-3-3 que tuvo la posibilidad de modificar a 4-2-3-1 dependiendo de la posición que tomara Fernando Madrigal en el medio campo.

El desarrollo del primer tiempo consistió en que ambos equipos trataran de romper el cerrojo del rival. Puebla buscó evitar las conexiones entre medicampistas y delanteros del Querétaro, lo que dio resultado en otros partidos.

En la zona baja de Gallos Blancos, Hugo Magallanes arriesgó el cero de su portería al dar un manotazo en la cara al delantero de Puebla, Santiago Ormeño, cuando el balón no estaba en disputa, algo que ya ha hecho el defensivo de Querétaro en el partido de la jornada 1 ante Toluca.

Para la segunda mitad, ambos equipos mantuvieron la tónica de priorizar el orden defensivo antes de buscar la anotación de la victoria.

Fue hasta el minuto 72 que ‘Pity’ Altamirano modificó el ataque de su equipo. Sacó a sus hombres de ataque con más apariciones, Ángel Sepúlveda y Kevin Ramírez, para dar ingreso a José Gurrola y Jefferson Montero.

Una de las modificaciones del director técnico de Gallos Blancos rindió fruto. Joe Gallardo sacó un disparo desde fuera del área que rompió el cero en el marcador, corría el minuto 85 de tiempo corrido.

Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa el defensivo, Daniel , provocó un penal que fue convertido por Daniel Álvarez para cerrar el empate a un gol.

El equipo queretano visitará a Mazatlán el 26 de febrero; rival contra el que buscará su primera victoria como visitante después de un año de no sumar fuera de casa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí