Anúnciate aquí

Ormeño deberá elegir entre el ‘TRI’ y Perú

Ormeño deberá elegir entre el 'TRI' y Perú / Foto: Mexsport
Ormeño deberá elegir entre el 'TRI' y Perú / Foto: Mexsport

El delantero de Puebla buscará aumentar su cuota goleadora ante Gallos, lo ilusiona jugar con México Redacción El delantero de Puebla, Santiago Ormeño, que acumula cuatro goles en seis jornadas, comentó que le motiva recibir un llamado para jugar en la Selección Mexicana o en la Selección Peruana. Por contar con ambas nacionalidades, tiene posibilidad … Leer más

El delantero de Puebla buscará aumentar su cuota goleadora ante Gallos, lo ilusiona jugar con México

Redacción

El delantero de Puebla, Santiago Ormeño, que acumula cuatro goles en seis jornadas, comentó que le motiva recibir un llamado para jugar en la Selección Mexicana o en la Selección Peruana. Por contar con ambas nacionalidades, tiene posibilidad de competir con los dos países. Este fin de semana se medirá a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, en donde espera aumentar su cuota goleadora.

“Mi sueño es jugar en una Selección. Soy nacido en México pero tengo raíces peruanas, por lo que soy elegible para los dos. Al momento no tengo una convocatoria, por lo tanto aún no tengo que tomar la decisión”, señaló.

Gerardo ‘Tata’ Martino tiene la posibilidad de convocar al jugador de Puebla para los partidos del ‘Tri’ los días 27 y 30 de marzo. Ricardo Gareca, director técnico de Perú, enfrentará eliminatoria los días 24 y 29 de marzo.

Rayados quiere se segundo triunfo como visitante (19 de febrero, 19:30 hrs)

El equipo de Javier Aguirre, que marcha como sexto lugar de la competencia, visitará el Estadio Victoria con la intención de lograr su segundo triunfo del año en calidad de visitante.

El delantero español de Necaxa, Ian González, saltará al campo con la obligación de imponer condiciones en su cancha. Al momento es el jugador de los Rayos con más anotaciones (dos) y acumula 407 minutos, producto de cinco titularidades en el Guard1anes 2021.

Rayados de Monterrey tiene en Rogelio Funes Mori a su hombre gol. El argentino acumula 450 minutos, en los que ha conseguido tres goles. 

Cruz Azul busca el liderato de la competencia (20 de febrero, 19:00 hrs)

El equipo de cementero, dirigido por Juan Reynoso, derrotó a Tigres en el último duelo de la fecha seis. Ahora buscará colocarse en la cima de la clasificación en su duelo ante Toluca. Los Diablos acumulan cuatro victorias, un empate y una derrota. Luis Romo, medicampista de Cruz Azul, es el goleador de La Máquina con dos anotaciones en el torneo.

Duelo en el fondo de la tabla porcentual (19 de febrero, 21:30 hrs)

Bravos de Juárez y Mazatlán se enfrentan en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ambos equipos tienen el objetivo de sumar puntos en la tabla de cocientes, en la que se ubican en los lugares 15 (Mazatlán) y 16  (Juárez).

Bravos de Juárez tiene solo una victoria, por dos empates y dos derrotas en el presente torneo; mientras que Mazatlán acumula dos victorias, un empate y tres derrotas en el Guard1anes 2021.

El equipo de Sinaloa es la peor defensiva de toda la Liga MX, ya que en seis partidos acumula 12 goles en contra, un promedio de dos anotaciones recibidas por partido.

El equipo fronterizo es uno de los cuadros con menos goles a favor en el torneo, cuenta con tres anotaciones en seis fechas.

Pumas y León quieren salir del fondo de la tabla (21 de febrero, 12:00 hrs)

Los equipos que jugaron la final del Guard1anes 2020 se enfrentan en esta fecha, pero la situación es muy diferente. Pumas y León marchan en el lugar 13 y 17 respectivamente de la clasificación general. Amgos equipos tienen solo una victoria y tres derrotas en el torneo.

Puebla y Gallos quieren escalar en la clasificación (21 de febero, 17:00 hrs)

El duelo entre Gallos y Poblanos enfrentará a dos de los tres delanteros mexicanos con más goles del torneo. Ángel Sepúlveda y Santiago Ormeño, con cuatro tantos cada uno, se miden en el Estadio Corregidora de Querétaro. Los Gallos tienen pleno de victorias en los partidos en que han sido locales.

Puebla, por su parte, solo tiene una victoria como visitante en la presente campaña.

Los Gallos de Querétaro se ubican en la posición siete de la tabla general con 9 unidades, mientras que la ‘Franja’ está en el octavo lugar con ocho puntos.

Tijuana tratará de mantener el invicto ante los Tigres (21 de febero, 19:00 hrs)

Apenas volvió del Mundial de Clubes, Tigres enfrentó su compromiso de la fecha 6 ante Cruz Azul, y el próximo domingo se enfrentará a un Tijuana que busca mantener su invicto.

Los Xolos, dirigidos por Pablo Guede, se ubican como la séptima mejor ofensiva de la competencia, han marcado un total de ocho tantos. En el rubro defensivo se colocan en la sexta posición, luego de recibir cuatro goles. Tigres tiene pendientes dos partidos, motivo por el cual se ubica en la décima posición de la clasificación general, tras acumular dos victorias, un empate y dos derrotas.

Tuzos quiere su primera victoria de la competencia (22 de febero, 21:00 hrs)

El equipo hidalguense se ubica como el de peor rendimiento en la clasificación general del Guard1anes 2021; Tuzos de Pachuca es el único equipo que no ha ganado en lo que va del torneo, tiene dos empates y cuatro derrotas, por lo que, con dos puntos, está en el sotano de la tabla.

La ofensiva de Pachuca solo ha marcado dos goles en seis partidos, y ha recibido siete.

Durante la semana, los jugadores recibieron la presión de sus aficionados, que pidieron mayor compromiso por parte de los elementos dirigidos por Oscar Ustari.

Chivas de Guadalajara tiene solo una victoria en los seis partidos del torneo, además de dos empates y tres derrotas.

Ambos cuadros tienen la necesidad de sumar para tratar de escalar posiciones en la clasificación.

El ‘Rebaño Sagrado’ cuenta con el tercer goleador mexicano, José Juan Macías, que en 310 minutos ha marcado cuatro goles.

Atlas buscará su segunda victoria al hilo (20 de febrero, 21:00 hrs)

Atlas de Guadalajara tiene la necesidad de sumar por ubicarse en el fondo de la tabla porcentual; el equipo de Diego Cocca está en el lugar 18 con un cociente de 0.9222. En la posición 17 se ubica Atlético de San Luis con 1.035.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado