Anúnciate aquí

Gallos Blancos se alegran de un posible ‘hermano’

Integrantes de la representación de soccer del Estado coincidieron en que será agradable que la institución tenga equipo en otro deporte Francisco Pérez Futbolistas del Club Querétaro se expresaron en favor de la posibilidad de que exista un equipo profesional ‘hermano’ en la Liga de Football Americano (LFA). Ángel Sepulveda y Kevin Ramírez señalaron que … Leer más

Integrantes de la representación de soccer del Estado coincidieron
en que será agradable que la institución tenga equipo en otro deporte

Francisco Pérez

Futbolistas del Club Querétaro se expresaron en favor de la posibilidad de que exista un equipo profesional ‘hermano’ en la Liga de Football Americano (LFA). Ángel Sepulveda y Kevin Ramírez señalaron que siempre que se trate de hacer deporte estarán de acuerdo, y más aún si está ligado a Gallos Blancos.

“Sabemos que hay gente a la que le gusta mucho el futbol americano. Algo así siempre será bueno para la ciudad y para todos, generar vínculo con el deporte más fuerte siempre será importante”, consideró Sepúlveda, delantero de los emplumados.

El mediocampista Fernando Madrigal comentó que, si se concreta el hecho, será algo bien recibido por su equipo.

“Bienvenido cualquier deporte que venga a la ciudad, yo creo que es muy bueno que haya representación en todos los deportes”.

Querétaro será referente en Deporte Adaptado

El volante Kevin Ramírez coincidió en que le gusta la idea de que la institución queretana impulse el deporte.

La temporada 2021 de la LFA iniciará el 5 de junio. Al momento, la información confirmada es que el club gallo  estudia concretar la creación de este equipo profesional de futbol americano, confirmó a AM de Querétaro el presidente del equipo Gabriel Solares.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí