Anúnciate aquí

‘La Expulsión fue factor para caer contra el América’: Gil Alcalá

Gil dijo que se siente contento de repetir como titular bajo el arco. Foto: Especial
Gil dijo que se siente contento de repetir como titular bajo el arco. Foto: Especial

Querétaro acumula tres victorias y tres derrotas en la J6 del Guard1anes 2021. El guardameta lleva 270 minutos jugados Francisco Pérez Para Gil Alcalá, portero de Gallos Blancos de Querétaro, el jugar con 10 hombres desde el minuto 12 ante un equipo de peso, como es América, sí determinó las acciones del partido. Considera que … Leer más

Querétaro acumula tres victorias y tres derrotas
en la J6 del Guard1anes 2021.
El guardameta lleva 270 minutos jugados

Francisco Pérez

Para Gil Alcalá, portero de Gallos Blancos de Querétaro, el jugar con 10 hombres desde el minuto 12 ante un equipo de peso, como es América, sí determinó las acciones del partido. Considera que la derrota fue en gran medida por esta situación, además de la falta de suerte.

“La labor del equipo fue bastante buena, lastima que se condicionó el juego tan pronto pero pese la expulsión intentamos hasta el final, desgraciadamente no se saco el resultado pero queda un sabor de boca agradable pese a la derrota”.

Querétaro mantiene una inercia negativa de derrotas en calidad de visitante.

Gallos inicia con el ‘espolón izquierdo’

La última vez que sacó los tres puntos en campo ajeno fue el 16 de febrero de 2020. Ha pasado prácticamente un año desde entonces, aquel equipo estaba bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich y la plantilla ha sido prácticamente renovada en su totalidad. El único elemento que permanece en el equipo que derrotó a Necaxa en el Estadio Victoria es Alcalá.

“Creo que ayer se tenía una nueva oportunidad de poder conseguir esos puntos que necesitábamos de visita, pero las circunstancias no nos favorecieron”, comentó el guardameta.

Cuerpo técnico y jugadores han señalado esta preocupación por trabajar los partidos de la misma forma en calidad de local y de visita. Héctor Altamirano, director técnico de Gallos, ha repetido en diferentes oportunidades que es una deuda pendiente y necesaria para conseguir los objetivos.

“(La nueva derrota como visitante) es un golpe duro y más como se termina el juego de ayer. El equipo sigue pensando y buscando los resultados. No hay  tiempo para lamentarnos”, prometió Gil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí