Anúnciate aquí

Insigne acaba con maleficio y Napoli supera a la Juventus

El Napoli se colocó en la cuarta posición de la clasificación sobre la Roma y la Lazio por diferencia de goles AP Lorenzo Insigne puso fin a su maleficio en el cobro de penal contra la Juventus para ayudar a que el Napoli superara el sábado 1-0 al cuadro de La Vecchia Signora en la … Leer más

El Napoli se colocó en la cuarta posición de la clasificación sobre la Roma y la Lazio por diferencia de goles

AP

Lorenzo Insigne puso fin a su maleficio en el cobro de penal contra la Juventus para ayudar a que el Napoli superara el sábado 1-0 al cuadro de La Vecchia Signora en la Serie A italiana y vengara su derrota en la Copa Italia.

Insigne había fallado sus tres cobros de penal anteriores contra la Juventus, incluido uno el mes pasado en una derrota por 2-0 en la Copa Italia, pero en esta ocasión, realizó el tiro a la perfección a los 31 minutos luego de una mano cometida por el capitán de la Juve, Giorgio Chiellini.

El Napoli se colocó en la cuarta posición de la clasificación sobre la Roma y la Lazio por diferencia de goles. Está dos puntos detrás del tercer sitio Juventus y nueve del líder Milan, que más tarde recibía a Spezia.

Liverpool sufre otro descalabro, ahora contra Leicester

Fue el primer choque de la Serie A italiana entre el Napoli y la Juventus en lo que va de la temporada. El encuentro previsto para octubre en Turín fue cancelado debido a que se registraron casos de coronavirus, lo que en un principio supuso para el Nápoles una derrota por incomparecencia por 3-0 y el descuento de un punto. La decisión fue revocada en apelación, pero el partido aún no se ha reprogramado.

En tanto, el Torino empató por quinto partido consecutivo, en esta ocasión por 0-0 contra Genoa. El resultado puso fin a la racha de tres victorias consecutivas de Genoa.

América y Chivas son muy superiores: Arturo Villanueva

Torino se puso dos puntos por encima de la zona de descenso. Por su parte, Genoa está a 10 puntos de distancia del fondo de la tabla luego de una impresionante racha desde que el técnico Davide Ballardini tomó las riendas en diciembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí