Anúnciate aquí

Gallos Femenil va a la Laguna para ganar y frenar su mala racha

‘Ale’ Calderón (izq.) acumula 540 minutos jugados. FOTO: Especial
‘Ale’ Calderón (izq.) acumula 540 minutos jugados. FOTO: Especial

Emplumadas alcanzan su segundo triunfo del Guard1anes Clausura 2021 en seis fechas Francisco Pérez Querétaro Femenil cortó una racha de tres derrotas seguidas como visitante. Lo hizo con autoridad en la primera mitad y sufrimiento en la segunda, ante Santos Femenil. Las dirigidas por Carla Rossi evitaron la derrota por segunda jornada consecutiva. Gallos Femenil … Leer más

Emplumadas alcanzan su segundo triunfo del Guard1anes Clausura 2021 en seis fechas

Francisco Pérez

Querétaro Femenil cortó una racha de tres derrotas seguidas como visitante. Lo hizo con autoridad en la primera mitad y sufrimiento en la segunda, ante Santos Femenil. Las dirigidas por Carla Rossi evitaron la derrota por segunda jornada consecutiva.

Gallos Femenil tenía que legitimar su buen accionar con una victoria contundente. Apenas llevaban un triunfo en cinco partidos, sin embargo, las queretanas no habían mostrado un mal accionar, en sus partidos anteriores tenían posesión de pelota y dominio, pero no efectividad frente al arco rival.

El gol que dio la ventaja parcial al medio tiempo fue producto de una importante asistencia de más de 30 metros de la jugadora Maritza Maldonado, una de las más destacadas en el equipo queretano. Este gol significó el regreso de las anotaciones de Gallos Femenil como visitantes, algo que no ocurría desde los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Para la segunda mitad, Querétaro sufrió para quedarse con la victoria. Generó y propuso ir al frente, pero en su búsqueda por conseguir anotaciones dejó espacios en la zona con los que sufrieron el acoso de las laguneras.

Historia de un golazo

Maritza Maldonado tuvo un justo premio por ser la jugadora más destacada al conseguir la segunda anotación de su equipo en un balón que remató con una media vuelta en el área local.

“Hemos sufrido todos los partidos por alguna decisión que no ha sido acertada. Estamos conscientes y trabajamos para rectificarlo”,
Carla Rossi
DT de Gallos Femenil

Ahora, Querétaro buscará mantener el buen paso el próximo 12 de febrero ante América Femenil en el Estadio Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado