Anúnciate aquí

Santos deja ir la punta en México con empate ante Atlas

Santos se mantiene invicto, pero sumó su tercer empate consecutivo y acumula nueve puntos, la misma cosecha de Cruz Azul, que tiene una mejor diferencia y es el líder AP El delantero Jonathan Herrera anotó en los descuentos y Atlas rescató el sábado un empate de 1-1 ante Santos Laguna, que cedió la punta del … Leer más

Santos se mantiene invicto, pero sumó su tercer empate consecutivo y acumula nueve puntos, la misma cosecha de Cruz Azul, que tiene una mejor diferencia y es el líder

AP

El delantero Jonathan Herrera anotó en los descuentos y Atlas rescató el sábado un empate de 1-1 ante Santos Laguna, que cedió la punta del torneo Clausura mexicano en este choque por la sexta fecha.

Omar Campos puso al frente a los visitantes a los 10 minutos pero a los 90, cuando parecía que el conjunto lagunero se llevaba el triunfo, Herrera decretó la igualdad.

Varane salva de un naufragio al Real Madrid en La Liga

Santos se mantiene invicto, pero sumó su tercer empate consecutivo y acumula nueve puntos, la misma cosecha de Cruz Azul, que tiene una mejor diferencia y es el líder.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1358218791621173254?s=20

Atlas, que venía de igualar sin goles en la cancha de Pumas la semana pasada, hilvanó empates y tiene un par de puntos, con los que se mantiene en el fondo de la tabla general. Además, los Zorros son últimos en la tabla de promedios que condena al colista a pagar una multa de 120 millones de pesos (unos seis millones de dólares) al finalizar el campeonato.

Campos, quien debutó hace tres fechas, consiguió el primer tanto del encuentro y de su carrera al tomar un rebote dentro del área y convertir con un disparo rasante que entró por el costado izquierdo del portero colombiano Camilo Vargas.

Cristiano celebra cumpleaños con victoria de la Juve

Cuando expiraba el encuentro, Herrera aprovechó una mala salida del portero Carlos Acevedo para decretar la igualdad con un remate en el área chica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí