Anúnciate aquí

Gallos femenil rescata el empate ante Chivas

Tras ir en desventaja en el primer tiempo, el equipo queretano, que celebró el aniversario del estadio Corregidora, logró remontar el marcador contra el conjunto tapatío Redacción El Club Gallos Blancos de Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara dividieron unidades luego de empatar a tres goles en el partido que cerró la fecha 5 … Leer más

Tras ir en desventaja en el primer tiempo, el equipo queretano, que celebró el aniversario del estadio Corregidora, logró remontar el marcador contra el conjunto tapatío

Redacción

El Club Gallos Blancos de Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara dividieron unidades luego de empatar a tres goles en el partido que cerró la fecha 5 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado del cotejo la escuadra queretana llegó a 4 unidades y el Rebaño Sagrado ya acumula 10 puntos.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1357873835916238848?s=20

El Partido

Recién comenzado el partido en La Corregidora, Joseline Montoya abrió el marcador a favor de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Montoya encontró la pelota dentro del área, techó a Diana García, arquera de Gallos e inauguró los festejos en Querétaro.

A los 22′ el duelo, apareció Alicia Cervantes para ampliar las cifras rojiblancas con la segunda diana de la tarde. Damaris Godínez dibujó un pase medido al que llegó la “24” de Chivas para firmar con el botín izquierdo.

Apenas reanudadas las acciones luego del gol de Cervantes, Isabella Gutiérrez se estrenó como goleadora rojiblanca con el tercer festejo para las visitantes. Gutiérrez remató de cabeza para firmar el tres por cero.

A los 36′ de actividad, Fátima Servín abrió el marcador a favor de Gallos Blancos, con un disparo bien colocado desde los linderos del área. Mayra Santana marcó el segundo gol emplumado, apenas reanudas las acciones luego del descanso.

A los 69′, una falta cometida por Karol Bernal ameritó ser castigada con la pena máxima en contra del Rebaño Sagrado, Lizette Rodríguez se encargó de cobrar desde los once pasos, donde consiguió en tres por tres definitivo.

Y rodó el balón en el Corregidora

Paso irregular

En la estadística del torneo Guard1anes 2021, Querétaro marcha hasta el momento en la posición 13 con cuatro puntos.

En cinco partidos jugados, el conjunto queretano ha ganado un solo encuentro, ha empatado uno y perdido tres.

La última victoria de Gallos ocurrió el 15 de enero tras darle la vuelta al Atlético de San Luis por 2-1.

Conmebol sortea fase inicial de Libertadores y Sudamericana

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado