Anúnciate aquí

La lucha libre, al impulso del sector turístico

En revisión, 10 solicitudes de eventos masivos / Foto: Mexsport
En revisión, 10 solicitudes de eventos masivos / Foto: Mexsport

Luchadores realizarán  eventos en diferentes Pueblos Mágicos de México, principalmente en lugares emblemáticos Juan Carlos Machorro El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, firmó una alianza estratégica con Dorian Roldán Peña, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, que tendrá el objetivo de promover distintos destinos turísticos del país. El titular de la Secretaría … Leer más

Luchadores realizarán  eventos en diferentes Pueblos Mágicos de México, principalmente en lugares emblemáticos

Juan Carlos Machorro

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, firmó una alianza estratégica con Dorian Roldán Peña, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, que tendrá el objetivo de promover distintos destinos turísticos del país.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) afirmó que entre las principales enseñanzas que debe dejarnos la pandemia que hoy aqueja al mundo es la  unidad, la responsabilidad social y la innovación, tanto en el uso de las tecnologías, como en la forma de hacer las cosas.

Sostuvo que un ejemplo de ello es esta alianza estratégica con una de las empresas mexicanas más importantes en el mundo de la lucha libre, cuyo objetivo es promover tanto el patrimonio natural y cultural de los destinos turísticos de México.

El secretario Torruco Marqués añadió que es así que rudos y técnicos, como  nunca antes en la historia, formarán parte de un solo equipo que luchará por  enaltecer nuestras raíces y nuestro valioso legado. Se estará llevando la lucha libre a destinos turísticos emblemáticos, en

escenarios como haciendas, recintos arquitectónicos, zonas arqueológicas, Pueblos Mágicos, ciudades capitales y sitios nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre otros.

Estos eventos se realizarán prioritariamente sin público presencial y estarán sujetos al semáforo epidemiológico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado