Anúnciate aquí

‘Aumentó el nivel de exigencia con nuestro equipo’

‘Aumentó el nivel de exigencia con nuestro equipo’ / Foto: Especial
‘Aumentó el nivel de exigencia con nuestro equipo’ / Foto: Especial

Jazmín Enrigue, defensa de Gallos, es consciente de que la afición espera que igualen lo hecho en el Apertura Francisco Pérez Luego de cuatro jornadas disputadas en la Liga MX Femenil, Gallos Blancos registra un inició negativo, situación que ocupa a sus jugadoras. Jazmín Enrigue, defensa central, señaló que la falta de gol es consecuencia … Leer más

Jazmín Enrigue, defensa de Gallos, es consciente de que la afición espera que igualen lo hecho en el Apertura

Francisco Pérez

Luego de cuatro jornadas disputadas en la Liga MX Femenil, Gallos Blancos registra un inició negativo, situación que ocupa a sus jugadoras. Jazmín Enrigue, defensa central, señaló que la falta de gol es consecuencia de la poca adaptación que sus compañeras delanteras han tenido al equipo, pero es algo que el combinado queretano revertirá, además de que son conscientes de que el equipo tiene una exigencia mayor luego de lo realizado el torneo pasado.

“Mejoramos en la construcción del juego, pero falta afinar adelante. Nuestras dos delanteras son nuevas, falta su aclopamiento, sé que pronto lo harán y así tendremos mejores resultados”, comentó.

La zaguera, con experiencia en Tigres, llegó para el torneo Guard1anes 2020 y desde su arribo, la profesora Rossi, confió en ella para darle seguridad y equilibrio a la zona defensiva.

“Yo agradezco la confianza, Carla (Rossi) también se siente frustrada porque no hemos tenido la determinación en la parte alta. Ahora nos da las herramientas para mejorar”, dijo Jazmín.

Los objetivos para Gallos Femenil son los mismos que el torneo pasado, en primer lugar lograr la clasificación a Liguilla y posteriormente buscar llegar a la final.

“Dejamos la vara muy alta, tenemos los objetivos muy claros, tenemos mayor exigencia. Este inicio son circunstancias pero estoy segura que volveremos al buen juego”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado