Anúnciate aquí

Gallos Femenil tiene tres puntos de 12 posibles

Gallos Femenil tiene tres puntos de 12 posibles / Foto: Especial
Gallos Femenil tiene tres puntos de 12 posibles / Foto: Especial

Las jugadoras de Carla Rossi sufrieron el tercer descalabro del torneo, al momento han logrado un 25 por ciento de efectividad Francisco Pérez Gallos Femenil sufrió un nuevo descalabro, ahora a manos de Rayadas por 2-0. El equipo queretano acumula tres derrotas, dos consecutivas, y solo una victoria, por lo que apenas tiene tres unidades … Leer más

Las jugadoras de Carla Rossi sufrieron el tercer descalabro del torneo, al momento han logrado un 25 por ciento de efectividad

Francisco Pérez

Gallos Femenil sufrió un nuevo descalabro, ahora a manos de Rayadas por 2-0. El equipo queretano acumula tres derrotas, dos consecutivas, y solo una victoria, por lo que apenas tiene tres unidades en la clasificación general del Guard1anes 2021.

El inicio de torneo no ha sido sencillo para las queretanas. En la jornada 1 sucumbieron ante Mazatlán en la cancha del Estadio Corregidora. Posteriormente se repusieron de un marcador negativo ante Atlético San Luis, con lo que lograron sus únicas tres unidades. En la jornada 3 y 4 la historia ha sido similar, dos derrotas en dos salidas a Toluca y Monterrey, respectivamente.

Gallos Femenil se vio reforzado con jugadores de ataque y defensa. Las propias futbolistas han asegurado que durante la semana trabajan mucho en la definición; situación de la que han carecido en este certamen.

ESPERANZA

Al momento, la efectividad en puntos es de 25 por ciento para el equipo de Carla Rossi. La cosecha de unidades ha sido baja, sin embargo existe esperanza en remontar esta situación, ya que el torneo pasado el equipo local sostenía un 16 por ciento de efectividad en la fecha 4 del campeonato.

A la postre el equipo se repuso y consiguió colocarse como uno de los cuatro mejores equipos del semestre futbolístico.

El calendario no será sencillo para Querétaro femenil, ya que en las próximas tres jornadas enfrentarán a Chivas, Santos y América.

Tres equipos que se encuentran mejor ubicados que las emplumadas y que serán de cuidado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí