Anúnciate aquí

Gallos quiere mantener inercia ganadora

En partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021, Querétaro visitará en el Estadio Azteca a Cruz Azul Redacción Con el aliciente de haber obtenido una victoria en el último encuentro, Gallos de Querétaro buscará mantener la inercia. Sin embargo, tendrá a Cruz Azul enfrente, equipo que también viene de obtener los tres … Leer más

En partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021, Querétaro visitará en el Estadio Azteca a Cruz Azul

Redacción

Con el aliciente de haber obtenido una victoria en el último encuentro, Gallos de Querétaro buscará mantener la inercia.

Sin embargo, tendrá a Cruz Azul enfrente, equipo que también viene de obtener los tres puntos.

En partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021, Querétaro visitará en el Estadio Azteca al conjunto azul, buscando consolidarse desde el principio del certamen en los primeros puestos.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1355242731925336066?s=20

Hasta el momento, se ubica con 6 puntos y marcha –hasta ayer– en sexta posición, solo debajo de Toluca, Santos, Tigres, América y Monterrey.

En tanto, Cruz Azul marcha momentáneamente en la décimo tercera posición con 3 puntos, logrados la jornada anterior.

En la estadística histórica, en los dos últimos encuentros oficiales entre ambas escuadras, Querétaro ha salido avante, pues acumula dos victorias: en el Guard1anes 2020 derrotó al conjunto capitalino por la mínima, mientras que en el Apertura 2019 el marcador fue de 3-0.

En conjunto, en un acumulado de 33 juegos, 14 han sido ganados por Cruz Azul y 12 Querétaro.

FIFA presenta programa educativo para combatir abusos

¿Repetirán festejo?

El encuentro pasado ante Pumas, el conjunto queretano resaltó por el festejo de Ángel Sepulveda, quien al anotar su gol, se puso un cubrebocas como un mensaje de responsabilidad ante la pandemia de COVID-19.

Tampa se blinda previo al Super Bowl

Dicho mensaje fue reconocido y replicado por la Liga MX para concientizar sobre el uso del cubrebocas.

El encuentro entre ambas escuadras será a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado