Anúnciate aquí

Torino iguala 1-1 ante una Fiorentina que se queda con 9

Belotti se deslizó junto al segundo palo para desviar a las redes un centro de Simone Verdi a los 88 minutos. Los visitantes se habían puesto en ventaja con una diana de Franck Ribery, casi sin ángulo de tiro AP El Torino, amenazado por el descenso, se valió de un gol de Andrea Belotti a … Leer más

Belotti se deslizó junto al segundo palo para desviar a las redes un centro de Simone Verdi a los 88 minutos. Los visitantes se habían puesto en ventaja con una diana de Franck Ribery, casi sin ángulo de tiro

AP

El Torino, amenazado por el descenso, se valió de un gol de Andrea Belotti a dos minutos del final, para igualar el viernes 1-1 ante una Fiorentina que se quedó con nueve hombre en este encuentro de la Serie A.

Belotti se deslizó junto al segundo palo para desviar a las redes un centro de Simone Verdi a los 88 minutos. Los visitantes se habían puesto en ventaja con una diana de Franck Ribery, casi sin ángulo de tiro.

Ribery finalizó una jugada de pared con Giacomo Bonaventura a los 68 minutos, poco después de que la Fiorentina se había quedado sin Gaetano Castro por cometer falta sobre un rival que estaba en posición manifiesta de gol.

FIFA presenta programa educativo para combatir abusos

Nikola Milenkovic fue echado también por un altercado con Belotti, quien se llevó sólo el cartón amarillo.

Los dos conjuntos estrellaron balones en los palos durante la primera mitad.

Tampa se blinda previo al Super Bowl

Torino se alejó un punto de la zona de descenso. Fiorentina está en el duodécimo peldaño.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado