Anúnciate aquí

Inicio de temporada, con el menor riesgo: Pioneros

Inicio de temporada, con el menor riesgo: Pioneros / Foto: Especial
Inicio de temporada, con el menor riesgo: Pioneros / Foto: Especial

El equipo queretano aseguró que hay una posibilidad de arrancar en marzo, pero sería preferible hacerlo en junio, para evitar contagios Francisco Pérez Pioneros de Querétaro tiene la mira puesta en la Temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano. Sin existir confirmación oficial de los organizadores, se considera la posibilidad de que la Liga … Leer más

El equipo queretano aseguró que hay una posibilidad de arrancar en marzo, pero sería preferible hacerlo en junio, para evitar contagios

Francisco Pérez

Pioneros de Querétaro tiene la mira puesta en la Temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano. Sin existir confirmación oficial de los organizadores, se considera la posibilidad de que la Liga retome actividades en marzo; sin embargo, para el coach Rassielh López Bastida sería preferible hacerlo hasta junio.

“El inicio de la temporada debe darse cuando haya un menor riesgo de contagio hacia el sector más vulnerable.  Considero que junio es una fecha correcta para darle espacio a las posibilidades de que la situación mejore”, comentó el ‘coach’ Rassielh.

Cuerpo técnico y jugadores se han mantenido activos durante esta contingencia. El jugador Alan Vega comentó que durante el confinamiento recibieron actividades físicas por parte de sus ‘coachs’ y un monitoreo para mantenerse en forma. “Podríamos iniciar la temporada cuando nos lo indiquen”, señaló.

El safety de Pioneros recalcó que agradece la formación que ha recibido de sus instructores en su carrera, ya que de esta forma tuvo la posiblidad de ser un profesionista y hoy no sufre carencias económicas deribadas de la inactividad en el futbol americano.

“El futbol americano es un deporte formativo, nos obliga a estudiar a un alto nivel para poder competir a un alto nivel. Tenemos que tener estudios para poder jugar, eso es algo de lo que destaco del futbol americano”.

Rassielh López aplaudió la actitud de sus jugadores y la necesidad de exigir mejores personas en los diferentes deportes profesionales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí