Anúnciate aquí

Querétaro cae ante un Toluca afortunado

Querétaro cae ante un Toluca afortunado / Foto: Especial
Querétaro cae ante un Toluca afortunado / Foto: Especial

El equipo de Carla Rossi se ha convertido en protagonista por su intención de ir por el arco rival Francisco Pérez El equipo queretano femenil sucumbió en su visita a Toluca. En el afán de ser ofensivas, las jugadoras de Querétaro descuidaron la zona defensiva y así sumaron su segunda derrota del presente torneo Guard1anes … Leer más

El equipo de Carla Rossi se ha convertido en protagonista por su intención de ir por el arco rival

Francisco Pérez

El equipo queretano femenil sucumbió en su visita a Toluca. En el afán de ser ofensivas, las jugadoras de Querétaro descuidaron la zona defensiva y así sumaron su segunda derrota del presente torneo Guard1anes 2021.

Carla Rossi opotó por una equipo con carga ofensiva, la presencia de Leydi Ramos desde el inició dio cuenta de ello. Además acompañaron Mayra Santana, Maritza Maldonado y Daniela Sánchez, todas jugadoras de amplia capacidad ofensiva.

Los primeros 45 minutos del partido entre Diablos Femenil y Querétaro fueron de intensa actividad en el medio campo. Gallos generó algunas aproximaciones gracias a la conexión que siempre buscó Leydi Ramos; en la zaga el trabajo de Valeria Miranda destacó por su proyección al frente.

Para la segunda mitad, el equipo queretano mantuvo su papel protagonista en la cancha del Estado de México. Las jugadoras queretanas no cedieron el balón, por el contrario, aumentaron el asedio sobre la meta toluqueña.

La definición fue un factor importante para que Gallos Femenil no consiguiera la victoria en esta visita. Desafortunadamente para la causa emplumada, las visitantes fallaron diferentes oportunidades cuando estuvieron frente a la meta rival.

Con el afán de conseguir la anotación que significara la victoria, Gallos descuidó la zaga defensiva. La transición ataque-defensa no es algo en lo que el equipo de Rossi haya destacado, por lo que tendrán que trabajar más en ese rubro para no dejar ir puntos.

La derrota es un resultado injusto si se considera el planteamiento y desempeño de las queretanas, que para la próxima jornada visitan a Rayadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado