Anúnciate aquí

Hoy se definen los equipos para el SuperBowl 55

Hoy se realizarán las finales divisionales para tener a los equipos que disputarán el Super Tazón LV a celebrarse en Tampa, Florida Redacción Pese a todo lo que Tom Brady y Aaron Rodgers han logrado en sus ilustres carreras, muy raras veces se habían encontrado frente a frente en un emparrillado. Y nunca se han … Leer más

Hoy se realizarán las finales divisionales para tener a los equipos que disputarán el Super Tazón LV a celebrarse en Tampa, Florida

Redacción

Pese a todo lo que Tom Brady y Aaron Rodgers han logrado en sus ilustres carreras, muy raras veces se habían encontrado frente a frente en un emparrillado. Y nunca se han topado con tanto en juego.

Hoy, cuando Rodgers y sus Packers de Green Bay (14-3) reciban a Brady y los Buccaneers de Tampa Bay (13-5) en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional, será apenas su cuarta pulseada como ‘quarterbacks’ titulares, y la primera en los playoffs.

“Recuerdo bien cuando me enteré que vendría a la NFC, pensé que esta era una posibilidad real”, dijo Rodgers. “Estoy entusiasmado por la oportunidad de enfrentarle una vez más”.

Los Bucs aplastaron 38-10 a los Packers en Tampa el 18 de octubre. Ambos astros también se midieron dos veces cuando Brady jugó en Nueva Inglaterra —los Packers se impusieron 26-21 en Green Bay en 2014 y los Patriots salieron victoriosos 31-17 en Foxborough cuatro años después.

Mahomes recibe luz verde para liderar a Chiefs ante Bills

Brady y Rodgers tienen bien claro que todas las miradas estarán puestas en ellos . Kurt Warner, el ‘quarterback’ con linaje de Salón de la Fama y analista de la NFL, dice que es algo normal.

“Cuando fui jugador, siempre tenía presente quién iba a estar en el otro bando”, indicó Warner. “Siempre me decía al afrontar esos duelos que, en resumidas cuentas, para ganar este partido, había que rendir mejor que el otro ‘quarterback’. Tengo que ser superior al ‘quarterback’ en el otro bando”.

Real Madrid se quita presión; golea 4-1 al Alavés

LA SORPRESA

El coach McDermott ha logrado que los Bills de Buffalo dejen atrás años de penurias y se apresten a disputar su primer partido por el campeonato de la Conferencia Americana desde el 23 de enero de 1994, cuando derrotaron precisamente a Kansas City y avanzaron al Super Bowl por cuarto año consecutivo.

Buffalo ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos desde la semana 6, cuando cayó ante los Chiefs. Venció a los Colts de Indianápolis en la ronda de comodines y a los Ravens de Baltimore en la fase divisional, la semana pasada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado