Anúnciate aquí

Gallos Blancos consolida su segundo triunfo

Gallos Blancos consolida su segundo triunfo / Foto: Especial
Gallos Blancos consolida su segundo triunfo / Foto: Especial

Club Querétaro llegó a dos partidos sin recibir gol, la zona baja se ha afianzado y es fundamental en el buen momento del equipo Francisco Pérez El Querétaro se mostró como un equipo práctico. Consiguió los tres puntos a base de orden y de ser efectivo al frente. Desde los primeros minutos se intuyó que … Leer más

Club Querétaro llegó a dos partidos sin recibir gol, la zona baja se ha afianzado y es fundamental en el buen momento del equipo

Francisco Pérez

El Querétaro se mostró como un equipo práctico. Consiguió los tres puntos a base de orden y de ser efectivo al frente.

Desde los primeros minutos se intuyó que Héctor Altamirano buscó copar el medio campo con la presencia de Gonzalo Montes y Fernando Madrigal, además de tener llegada por la banda izquierda con Kevin Ramírez.

Gallos Blancos destacó por el orden defensivo, a partir de este concepto transformó su futbol en ofensivo, algo en lo que no había tendio buenos dividendos en las primeras dos jornadas.

En la primera mitad el equipo queretano logró de manera exitosa conecciones entre la media cancha y la zona alta, rindió fruto el futbol directo que buscó el equipo local.

Para la segunda mitad el equipo de Héctor Altamirano replegó, cedió la pelota al equipo universitario, pero mantuvo el orden defensivo .

La presencia de Antonio Valencia en la media cancha benefició a Club Querétaro. El ‘Tren’ puso una asistencia para el segundo gol de los queretano.

José Gurrola fue uno de los elementos más destacados del partido, con importante presencia en la zona de definición, además de ser el autor del primer tanto de Gallos Blancos.

Hugo Silveira sigue con la ‘pólvora mojada’, ingresó en la segunda mitad y falló una ocasión clara de gol, lo que pudo significar el tercer gol de su equipo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí