Anúnciate aquí

Historia de un golazo

Historia de un golazo / Foto: Especial
Historia de un golazo / Foto: Especial

La jugadora señaló que esto es un impulso y una emoción muy grande que seguramente le ayudará en su adaptación a la ciudad y al equipo queretano. Francisco Pérez Daniela Sánchez se emocionó el día que Gallos Blancos derrotó a Atlas Femenil en la cancha de Colomos. Celebró la victoria porque sentía admiración por el … Leer más

La jugadora señaló que esto es un impulso y una emoción muy grande que seguramente le ayudará en su adaptación a la ciudad y al equipo queretano.

Francisco Pérez

Daniela Sánchez se emocionó el día que Gallos Blancos derrotó a Atlas Femenil en la cancha de Colomos. Celebró la victoria porque sentía admiración por el equipo de Carla Rossi y porque dos de sus mejores amigas eran parte de un histórico torneo para la institución queretana. Fue en ese momento cuando Daniela soñó con venir a jugar al Querétaro FC y darle alegría a la afición.

“Yo me impresioné porque se veía un Gallos con muchísimo corazón, a mi eso me impresionó. Vi al equipo y yo sentí que en algún momento de mi carrera quería venir para acá”, comentó la exjugadora de Pumas.

Durante los últimos minutos del partido ante Atlético San Luis el pasado 15 de enero, Daniela tomó el balón en la banda izquierda, el marcador estaba empatado a dos goles, avanzó entre tres jugadoras en dirección al centro del área y con un potente disparo de pierna derecha el esférico tomó velocidad y se metió en la orquilla izquierda de la portería.

Daniela Sánchez corrió a la banca, en donde se abrazó con sus compañeras. Durante su carrera a la banca mostró el escudo de Club Querétaro, casi se lo arrancaba de la camiseta.

“Siento que ese gol en primer lugar me hizo sentir feliz y me devolvió confianza. En el festejo expresé todo, me siento muy feliz de estar aquí, de llegar a Querétaro”, mencionó la delantera.

Desde hace casi 20 años, Daniela es amiga de la defensora Gabriela Miranda y la delantera Andrea Romero, situación que también motivó a la capitalina para vestir los colores de Gallos Blancos.

“El día de mi cumpleaños me confirmaron que venía a Gallos Blancos. Tenía que salir de mi zona de confort, ya estaba muy acostumbrada, necesitaba salir de ahí, cuando se confirma que ya era jugadora de Gallos me emocioné mucho porque aparte iba a venir a un lugar en donde están Valeria y Andrea”.

La jugadora señaló que esto es un impulso y una emoción muy grande que seguramente le ayudará en su adaptación a la ciudad y al equipo queretano.

ESTILO DE JUEGO

La atacante mecionó que  admira muchos aspectos del estilo de juego de Carla Rossi. Tiene un especial gusto por la intención de siempre buscar a las delanteras, ir constantemente por la meta rival.

“En ciertos equipos y formaciones no es común este tipo de juego, eso a mi me llamó la atención. Me gusta la forma en la que nos piden que tratemos el balón, y la intención del ataque“, indicó.

Querétaro buscará ante Toluca llegar a seis puntos en la tabla general, para ello, el reto de la semana fue afinar la puntería.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado