Anúnciate aquí

Brady gana duelo a Brees en triunfo de Tampa Bay ante Saints

Brady gana duelo a Brees en triunfo de Tampa Bay ante Saints / Foto: AP
Brady gana duelo a Brees en triunfo de Tampa Bay ante Saints / Foto: AP

Ese enfrentamiento se llevará a cabo el próximo domingo en Green Bay, donde a sus 43 años, Brady tratará de avanzar a su 10 Super Bowl en un duelo con los Packers AP La mejor actuación de Tom Brady en tres duelos ante Nueva Orleáns dio a los Buccaneers de Tampa Bay el segundo boleto … Leer más

Ese enfrentamiento se llevará a cabo el próximo domingo en Green Bay, donde a sus 43 años, Brady tratará de avanzar a su 10 Super Bowl en un duelo con los Packers

AP

La mejor actuación de Tom Brady en tres duelos ante Nueva Orleáns dio a los Buccaneers de Tampa Bay el segundo boleto al choque por el título de la Conferencia Nacional y de paso mandó a casa al quarterback Drew Brees, de los Saints, quizá de manera definitiva.

Brady y la ofensiva de los Buccaneers aprovecharon tres pérdidas de balón de los Saints, entre ellas dos intercepciones a Brees, con touchdowns, y Tampa Bay derrotó el domingo 30-20 a Nueva Orleáns en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Dos de esos touchdowns fueron en pases cortos a Mike Evans y Leonard Fournette. Y después de que un pase de Brees fue interceptado por el linebacker Devin White a mediados del último cuarto, Brady llevó a los Buccaneers a la yarda uno rival, desde donde se lanzó a la zona de anotación para prácticamente asegurar su 14to viaje a un partido por el campeonato de conferencia — su primero en la NFC.

Ese enfrentamiento se llevará a cabo el próximo domingo en Green Bay, donde a sus 43 años, Brady tratará de avanzar a su 10 Super Bowl en un duelo con los Packers y su quarterback All-Pro, Aaron Rodgers.

“Trabajamos muy duro para llegar a este punto. Dos victorias como visitantes en playoffs es muy bueno”, comentó Brady. “Ahora tenemos que ir a vencer a un gran equipo al que conocemos bastante bien. Aaron está jugando increíble”.

Mientras tanto, la era de Brees en Nueva Orleáns podría llegar a su fin después de 15 temporadas.

El partido quizá fue el último en el Superdome para Brees, un quarterback de 42 años que se encuentra bajo contrato por un año más. Esquivó decir que contempla retirarse. Tras cambiarse de ropa en el camerino, regresó al emparillado y observó a su hijos jugar, abrazándose con su esposa, Brittany.

“Valoro todo lo que este deporte me ha dado”, dijo Brees. “Son tanto los recuerdos increíbles”.

Si fue su último partido en la NFL, no será uno para el recuerdo. El líder de la liga de todos los tiempos en pases completos y yardas por aire conectó 19 de 34 pases para solamente 134 yardas, un touchdown y tres intercepciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado