Anúnciate aquí

Gallos buscará su primera victoria en el torneo

El conjunto queretano enfrentará a Atlas en un duelo en el que buscarán obtener los primeros tres puntos en el torneo de México Redacción Gallos de Querétaro está decidido a lograr su primera victoria. Sin embargo, para lograr este objetivo, tendrá enfrente a los Rojinegros del Atlas quienes, al igual que el conjunto queretano, vienen … Leer más

El conjunto queretano enfrentará a Atlas en un duelo en el que buscarán obtener los primeros tres puntos en el torneo de México

Redacción

Gallos de Querétaro está decidido a lograr su primera victoria.

Sin embargo, para lograr este objetivo, tendrá enfrente a los Rojinegros del Atlas quienes, al igual que el conjunto queretano, vienen de una derrota en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021.

El conjunto queretano, dirigido por Héctor ‘Pity’ Altamirano busca resarcir lo sucedido en Toluca la semana pasada, donde cayeron ante los Diablos por 3-1. Por ello, están listos para aprovechar la localía y, desde el inicio del torneo no dejar ir puntos que sean vitales para la clasificación final.

Por su parte, Atlas inició su proceso de reestructuración con un descalabro como local 2-0 ante el Monterrey.

En este sentido, para el conjunto tapatío será clave el empezar a corregir el rumbo sacando tres unidades en calidad de visitante.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue el 22 de agosto del 2020 en un duelo disputado en el Jalisco, en aquella ocasión los rojinegros se impusieron por la mínima diferencia.

Rodgers y Packers eliminan a Rams y son finalistas de la NFC

Un duelo con historia

Pese a que el enfrentamiento entre Gallos y Atlas no es un clásico, a lo largo de los torneos ha tenido sinsabores en la cancha y en las gradas.

El 29 de abril de 2007, Atlas recibía a Gallos en un duelo que decidía si el conjunto queretano se quedaba en el máximo circuito o descendía.

Atlas derrotó a los albiazules 2-0. Gallos regresaba a la división de plata, en un duelo que para muchos, quedó marcado en la historia.

Nuevamente en la primera división, ambos equipos se volvían a ver las caras. El 27 de marzo de 2010 en la Corregidora, se armó un zafarrancho en las gradas entre la Barra 51 de Atlas y aficionados de Querétaro. Un hecho que marcó este enfrentamiento en la Liga MX. El partido será a las 21:06 horas en La Corregidora.

Toluca rescata empate ante Chivas y es líder momentáneo del torneo

Para destacar

En el año 2007 una victoria de atlas en la última jornada mandó al descenso al conjunto queretano

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí