Anúnciate aquí

West Ham vence a Burnley en la Liga Premier inglesa

West Ham está invicto en sus últimos cuatro partidos, con su acerco en cero en tres de ellos, en tanto Burnley ha perdido tres de los cuatro últimos y está apenas un punto por encima de la zona de descenso AP Michail Antonio anotó en su primer partido desde noviembre para West Ham, que venció … Leer más

West Ham está invicto en sus últimos cuatro partidos, con su acerco en cero en tres de ellos, en tanto Burnley ha perdido tres de los cuatro últimos y está apenas un punto por encima de la zona de descenso

AP

Michail Antonio anotó en su primer partido desde noviembre para West Ham, que venció a Burnley 1-0 en la Liga premier inglesa el sábado.

Antonio anotó a los 9 minutos después que un centro desde la izquierda de Pablo Fornals rebotó en la cabeza del defensor Ben Mee hacia el delantero de West Ham.

West Ham está invicto en sus últimos cuatro partidos, con su acerco en cero en tres de ellos, en tanto Burnley ha perdido tres de los cuatro últimos y está apenas un punto por encima de la zona de descenso.

Brighton obtuvo su primer triunfo en casi dos meses con gol de Neal Maupay para vencer como visitante a Leeds 1-0.

Fallece el piloto francés Pierre Cherpin

El artillero francés marcó su séptimo gol de la temporada a los 17 minutos.

Chelsea aprovechó contar con un hombre demás tras la expulsión del estadounidense Antonee Robinson para vencer a Fulham 1-0.

Gilberto Cardoso está listo para competir por el boleto olímpico

Mason Mount anotó el único gol desde el interior del área cuando el portero Alphonse Areola no pudo despejar un centro de Ben Chilwell.

Robinson recibió la roja directa a los 44 por una infracción que hizo saltar por los aires al defensor Cesar Azpilicueta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado