Anúnciate aquí

Toluca rescata empate ante Chivas y es líder momentáneo del torneo

Jesús Molina puso al frente al Guadalajara con un cabezazo a los 23′, pero Kevin Castañeda niveló un minuto más tarde con un tiro de media distancia AP Con un gol de Kevin Castañeda, Toluca rescató un empate de 1-1 con Chivas el sábado, para treparse provisionalmente al primer puesto del torneo Clausura mexicano luego … Leer más

Jesús Molina puso al frente al Guadalajara con un cabezazo a los 23′, pero Kevin Castañeda niveló un minuto más tarde con un tiro de media distancia

AP

Con un gol de Kevin Castañeda, Toluca rescató un empate de 1-1 con Chivas el sábado, para treparse provisionalmente al primer puesto del torneo Clausura mexicano luego de dos fechas.

Jesús Molina puso al frente al Guadalajara con un cabezazo a los 23, pero Castañeda niveló un minuto más tarde con un tiro de media distancia.

Los Diablos Rojos, dirigidos por el argentino Hernán Cristante arribaron a cuatro puntos y quedaron solos en la punta, a la espera de los demás resultados de la fecha.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1350610908989558784?s=20

Cristante regresó este torneo al banquillo de Toluca, que busca regresar a los primeros planos y que no se corona desde el torneo Clausura 2010.

El Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich acumuló su segundo empate consecutivo y con sus dos puntos se coloca en la octava posición, también provisionalmente.

Chivas generó la primera oportunidad de peligro a los 22 minutos con un remate de cabeza de César Huerta, que fue desviado a tiro de esquina por el portero Luis García. En la siguiente jugada,

Alexis Vega cobró un corner por la izquierda y mandó un centro al corazón del área, donde Molina aprovechó la mala marcación de la zaga visitante y cabeceó para el 1-0.

West Ham vence a Burnley en la Liga Premier inglesa

La respuesta de Toluca fue casi inmediata. Castañeda aprovechó un rebote en las afueras del área y conectó un disparo rasante que entró pegado a la base del poste derecho del arco defendido por Raúl Gudiño, quien se quedó estático.

En el segundo tiempo, Chivas generó el primer peligro en puerta a los 56 minutos, con un intento de Christian Calderón que fue contenido con algunos apuros por García.

Después de eso, el Guadalajara no volvió a disparar a puerta sino hasta los 77 cuando Uriel Antuna llegó a línea de fondo y mandó una pelota retrasada para Miguel Ponce, quien mandó un zurdazo que se fue por encima del arco.

Gilberto Cardoso está listo para competir por el boleto olímpico

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí