Anúnciate aquí

El reto será renovar el factor sorpresa

El reto será renovar el factor sorpresa / Foto: Especial
El reto será renovar el factor sorpresa / Foto: Especial

Gallos Blancos femenil abre la jornada 2 de la Liga MX con la idea de jugar un estilo ofensivo y que les permita mejorar lo hecho el torneo anterior Francisco Pérez La zaguera queretana Valeria Miranda, aseguró que Carla Rossi les ha pedido tener variantes ofensivas, funcionar como un equipo que protagonice los partidos y … Leer más

Gallos Blancos femenil abre la jornada 2 de la Liga MX con la idea de jugar un estilo ofensivo y que les permita mejorar lo hecho el torneo anterior

Francisco Pérez

La zaguera queretana Valeria Miranda, aseguró que Carla Rossi les ha pedido tener variantes ofensivas, funcionar como un equipo que protagonice los partidos y con iniciativa. Es consciente que los rivales ya conocen la estrategia de Gallos Blancos y por ello el reto es mayor este torneo.

Valeria Miranda indicó que el descalabro contra Mazatlán en la jornada uno fue una circunstancia del futbol, considera que es necesario que el equipo se arme desde arriba y mejorar en la labor defensiva.

“Estamos conscientes de que tenemos que mejorar, sobre todo por la exigencia que tenemos del torneo anterior. Sé que el equipo puede dar más y solo necesitamos mezclarnos más como equipo y podremos llegar al nivel”, comentó Valeria.

Querétaro tendrá posesión de la pelota, tendrá variantes y construir jugadas desde abajo, además de retener el balón en la zona alta, comentó la defensiva queretana. “Esta temporada buscamos sumar mucho al ataque, las jugadoras que llegaron ayudarán mucho en la parte alta del campo”, dijo.

Gallos Blancos fue uno de los cuatro mejores equipos del torneo Guard1anes 2020; ahora es uno de los rivales a vencer, por lo tanto es básico que el equipo asuma protagonismo y se convierta en un equipo que imponga condiciones, sus jugadoras están conscientes de ello.

“Los equipos que vengan a jugar contra nosotras van a jugar sus finales. Gallos es un equipo al que ya se le jugará al tú por tú desde el minuto uno. Nos ganamos ese respeto”, señaló la defensa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado