AM Querétaro

Buscan impulso de talento para baloncesto

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro





‘Dioses de la reta’ llegará por primera vez a Querétaro en su modelo 1 vs 1. La intención del torneo es cultivar talento local

Francisco Pérez

Libertadores de Querétaro tendrá la oportunidad de captar talento local a traves del evento deportivo ‘Dioses de la reta’, organizado por la academia de baloncesto ‘Fuerza Mexa’.

El jugador base de la quinteta queretana, Miguel Ramírez Campos, forma parte de ‘Fuerza Mexa’, cordina el torneo de retas callejeras con el que se espera captar a jóvenes para engrosar las filas de su academia deportiva y a la postre tratar de tener una base de talento local para los equipos profesionales.

“El torneo es de basquetbol callejero, es algo que tratamos de incluir en el programa de entrenamiento. Ahora tenemos grupos reducidos por la pandemia. Son ejercicios que se hacen de manera individual”, comentó.

El torneo ‘Dioses de la reta’ premiará a las y los ganadores del enfrentamiento uno contra uno. El premio principal será un programa de entrenamientos, con el que podrán acercarse a personas realacionadas con el baloncesto profesional, como por ejemplo Miguel Ramírez.

“Nos enfocamos en formar buenos hábitos en los jóvenes. Esto es para las jugadoras y jugadores, es para que el baloncesto de Querétaro cresca”, comentó Miguel Ramírez.

La academia entrena en la delegación Hércules, en donde se podría realizar el torneo durante el mes de febrero. Al momento no hay fecha confirmada.

office 2019 home business kaufen

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al