Anúnciate aquí

Lanzan libro de periodismo deportivo iberoamericano

En este libro se suman periodistas de ocho diferentes países. FOTO: ESPECIAL
En este libro se suman periodistas de ocho diferentes países. FOTO: ESPECIAL

“Cómo hacer Periodismo Deportivo. Una visión Iberoamericana” cuenta con la autoría de periodistas y académicos de ocho países; incluye análisis de Diplomado de la UAQ Redacción Se dio a conocer la publicación del libro “Cómo hacer Periodismo Deportivo. Una visión Iberoamericana”, con la participación de periodistas y académicos de ocho países, coordinado por el catedrático … Leer más


Cómo hacer Periodismo Deportivo.
Una visión Iberoamericana

cuenta con la autoría de periodistas y académicos de ocho países; incluye análisis de Diplomado de la UAQ

Redacción

Se dio a conocer la publicación del libro “Cómo hacer Periodismo Deportivo. Una visión Iberoamericana”, con la participación de periodistas y académicos de ocho países, coordinado por el catedrático español de la Universidad de Sevilla José Luis Rojas Torrijos.

El texto analiza cómo se enseña, se investiga y se practica el periodismo deportivo en el Continente Americano y España, así como las perspectivas actuales en el campo profesional.

Para el capítulo que corresponde a México, se integran tres temas: “Limitantes a la profesionalización del periodismo deportivo en México”, a cargo de Mireya Márquez Ramírez, directora de la Maestría de Comunicación, de la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México; “el Diplomado de Periodismo Deportivo Internacional de la Universidad Autónoma de Querétaro”, escrito por el profesor José Alberto Fernández, y “La urgencia de reinventarse”, con la autoría de Héctor Quispe, editor de AM de Querétaro, así como coordinador del Diplomado de Periodismo Deportivo Digital de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.
Se pondrá a la venta en febrero, en Amazon y librerías populares de todo el país, pero también se puede adquirir desde ahora en la web de la editorial de la Universidad de Sevilla.

 

avast kaufen

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado