Anúnciate aquí

‘Querétaro será protagonista de este torneo’

'Querétaro será protagonista de este torneo' / Foto: Especial
'Querétaro será protagonista de este torneo' / Foto: Especial

Fernando Madrigal, Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda concuerdan en la misión del año Francisco Pérez Luego de la derrota de Querétaro en Toluca, tres jugadores fundamentales en el equipo de Altamirano destacaron la intención de la escuadra queretana en el resto del certamen. Fernado Madrigal, Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda dejaron claro que no claudicarán … Leer más

Fernando Madrigal, Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda concuerdan en la misión del año

Francisco Pérez

Luego de la derrota de Querétaro en Toluca, tres jugadores fundamentales en el equipo de Altamirano destacaron la intención de la escuadra queretana en el resto del certamen. Fernado Madrigal, Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda dejaron claro que no claudicarán en la intención de ser protagonistas del torneo, idea que abandera el técnico del equipo.

Fernando Madrigal aseguró que en el partido ante Toluca el equipo hizo lo que tabajó en la pretemporada, sin embargo, necesitan corregir errores, principalmente en la defensa.

“Vamos a tener la pelota, y seremos ofensivos, eso es lo que nos ha pedido el ‘Pity'”, indicó el mediocampita mexicano.

Ángel Sepúlveda, por su parte, comentó que el equipo tiene que ser más compacto. Indicó que será preciso que él y sus compañeros muestren mejoría en el partido contra Atlas.

“Estamos trabajando para dar dividendos, para dar alegrías a la afición. Nos preparamos para tener la pelota, esa es la idea que tenemos pero tenemos que reflejarlo sumando puntos”, comentó el delantero Ángel Baltazar Sepúlveda.

El ‘Cuate’ ahondó en el tema de que Gallos no ha podido conseguir puntos como visitante, situación que preocupa, pero que al mismo tiempo motiva a la plantilla.

El uruguayo Kevin Ramírez, uno de los hombres más destacados desde julio, indicó que se siente bien en el aspecto físico, además, agregó que le gusta la labor que hizo el domingo al lado de Antonio Valencia y de Ángel Sepúlveda.

Me tocó jugar de interior con Valencia y ‘Sepu’, que jugó por fuera. Desde que llegó el ‘Pity’ nos cambió la imagen“, comentó Kevín Ramírez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí