Anúnciate aquí

Probarán normas por conmoción cerebral en Mundial de Clubes

El torneo de siete equipos a realizarse en Qatar será “la primera competencia internacional en poner a prueba” los actualizados protocolos por conmoción cerebral en el fútbol, subrayó la FIFA AP La FIFA permitirá que los equipos reemplacen a jugadores por casos de conmoción cerebral en el Mundial de Clubes del próximo mes, un intento … Leer más

El torneo de siete equipos a realizarse en Qatar será “la primera competencia internacional en poner a prueba” los actualizados protocolos por conmoción cerebral en el fútbol, subrayó la FIFA

AP

La FIFA permitirá que los equipos reemplacen a jugadores por casos de conmoción cerebral en el Mundial de Clubes del próximo mes, un intento por mejorar la protección de los futbolistas contra lesiones de ese tipo.

El torneo de siete equipos a realizarse en Qatar será “la primera competencia internacional en poner a prueba” los actualizados protocolos por conmoción cerebral en el fútbol, subrayó la FIFA el viernes.

Inicia Gallos Femenil con una derrota

La FIFA mencionó la intención clave de “reducir la presión para el personal médico de realizar una rápida valoración” del estado de un jugador lesionado en la cancha.
Los jugadores bajo sospecha de tener lesiones de cabeza pueden ser reemplazados de manera permanente en los duelos del Mundial de Clubes además de los cinco cambios permitidos a los equipos.

El Mundial de Clubes se disputa entre equipos campeones de cada una de las seis confederaciones continentales y el equipo que se haya coronado en la liga del país anfitrión, Qatar.

El sorteo del torneo se realizará el 19 de enero en Zúrich.

Llega Guard1anes 2021 para oxigenar emociones

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí