Anúnciate aquí

Llega Guard1anes 2021 para oxigenar emociones

Un nuevo ciclo arranca el domingo para los Gallos Blancos, que ya entrenan completos. Será la primera campaña para el 'Trenecito' Valencia (foto).ESPECIAL
Un nuevo ciclo arranca el domingo para los Gallos Blancos, que ya entrenan completos. Será la primera campaña para el 'Trenecito' Valencia (foto).ESPECIAL

Con más estrellas de pantalón largo que corto, comienza un campeonato más bajo el estigma de la pandemia y  la puerta cerrada Héctor Quispe Nunca una nueva temporada del futbol mexicano fue tan anhelada. Entre una pandemia que parece no tener fin, queda para la afición seguir en casa lo que ocurre en el mundo, … Leer más

Con más estrellas de pantalón largo que corto, comienza un campeonato más bajo el estigma de la pandemia y  la puerta cerrada

Héctor Quispe

Nunca una nueva temporada del futbol mexicano fue tan anhelada. Entre una pandemia que parece no tener fin, queda para la afición seguir en casa lo que ocurre en el mundo, y recibe con aplausos el Guard1anes 2021.

El 2020 fue un año que las mayorías exigían que acabara porque fue el de la explosión mundial del  coronavirus, la Liga BBVA MX  tiró a la basura el inconcluso Clausura.

Acto seguido, se desarroló el Guard1anes 2020, llamado así como homenaje al personal del sector salud que a diario se juega la vida para salvar a pacientes contagiados.

Viene el Guard1anes 2021 con la esperanza de que la pesadilla termine, pero la verdad es que nadie en este planeta sabe cuándo sucederán esto.

Lo que sí será una constante es la restricción del acceso público a los estadios para evitar contagios.

Expertos coinciden en que es un un riesgo creciente de salud cada intento de abrir los escenarios aunque el aforo sea reducido.  La creatividad es un reto permanente en los departamentos de marketing para propiciar la cercanía con los fans. El Querétaro lanzó una campaña en redes sociales para alentar a los seguidores a que formen parte de la tribuna virtual.

También será un torneo de pocas figuras internacionales. Además de Antonio ‘Trenecito’ Valencia. ex del Manchester United, como refuerzo a Gallos Blancos, no hay otro crack de esta dimensión. De hecho, los otros estelares son técnicos, el regreso de Javier ‘Vasco’ Aguirre como guía en Monterrey, y el estreno del ex madridista  Santiago Solari para dirigir al América.

Los banquillos colaboran con luz dentro del túnel en este nuevo torneo. 

J1 GUARD1ANES 2021

Para hoy

Puebla vs. Chivas
19:30

Mazatlán vs. Necaxa 21:30

Tijuana vs. Pumas
21:06

Mañana

Atlas vs. Monterrey
17:00

Tigres vs. León
19:00

América vs. San Luis 21:00

Domingo

Toluca vs. Querétaro 12:00

Santos vs. Cruz Azul 19:06

Pachuca vs. Juárez
21:00

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí