Anúnciate aquí

Joe pide a los Reyes título de Liga para Gallos Blancos

Inspirado en quien llama uno de los grandes de la historia, Cuauhtémoc Blanco, es que Joe Gallardo se dedicó al futbol. Desea ser igual de exitoso. FOTO: ESPECIAL
Inspirado en quien llama uno de los grandes de la historia, Cuauhtémoc Blanco, es que Joe Gallardo se dedicó al futbol. Desea ser igual de exitoso. FOTO: ESPECIAL

El delantero estadounidense afirma que si regresa al futbol mexicano es para tener éxito y emular en estilo a su ídolo Cuauhtémoc Blanco Héctor Quispe Acaba de cumplir 23 años, cambia de look en el cabello al menos dos veces al año y le profesa su fe no a una imagen santa sino a un … Leer más

El delantero estadounidense afirma que si regresa al futbol mexicano es para tener éxito y emular en estilo a su ídolo Cuauhtémoc Blanco

Héctor Quispe

Acaba de cumplir 23 años, cambia de look en el cabello al menos dos veces al año y le profesa su fe no a una imagen santa sino a un ídolo de carne: Cuauhtémoc Blanco.

Joe Gallardo, el nuevo refuerzo californiano hijo de padres tapatíos confiesa que las plumas las tiene desde que nació, porque su familia es Águila, americanista de toda la vida

“Pero ahora ya soy Gallo”, expresa al AM de Querétaro.

Joe procede de la United Soccer League Championship (USLC), segunda en el espectro profesional de Estados Unidos después de la Major League Soccer (MLS). Ahi actuó para el Real Monarchs.

“Estoy muy ilusionado de estar aquí, y listo para darle con todo. Siempre fue mi sueño llegar a la Liga mexicana. Pido a los Reyes Magos ganar la Liga. Me gusta más el futbol mexicano”, admite el ex seleccionado juvenil de su país con rostro de niño.

Gallardo es el cuarto refuerzo foráneo del Querétaro para enfrentar el Guard1anes 2021.

Se suma a los uruguayos Hugo Magallanes, defensa, y Jonathan Dos Santos, delantero,  y a los ecuatorianos Jefferson Montero, medio,  y Antonio Valencia, volante ofensivo.

SE LO LLEVA EL TREN

A días de arribar al cuadro albo, Gallardo  entrena al parejo de todos sus compañeros, y revela que fue recibido muy bien por todos en agradable ambiente, específicamente le encanta convivir con el más experiminetado, el ‘Trenecito’ Valencia, que entre sus blasones de guerra incluye ser integrante del Manchester United.

“Es muy buena gente, siempre muy alegre, tratando de ayudarme en el campo. Es un honor jugar al lado de quien ha jugado en un club muy grande durante muchos años. Así que lo veo como alguien a quien se le puede admirar y aprender”, externa.

El novel, que en 2017 participó en la fuerza juvenil de Rayados de Monterrey, considera bien armado a su equipo.

“Nos vamos conociendo y la pretemporada nos puede ayudar mucho para eso, para realizar un buen torneo”.

Su gusto por el ‘Cuau’

En Estados Unidos le dicen el ‘charro’ y en México el ‘gringo’, pero a Joe no le disgusta y dice que sólo desea disfrutar del futbol, como desde niño mientras soñaba con ser como Blanco. De hecho, acepta que su juego está inspirado en él.

“No sé si me pueda comparar con él, uno de los grandes, pero me gusta encarar, tirar desde fuera del área con cualquier pierna. No lo he tratado aún, pero sí fui a verlo jugar”, dice y continúa su sueño con ojos abiertos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado