Anúnciate aquí

Regresa Juan Reynoso como DT para “intentar que suceda” en Cruz Azul

Regresa Juan Reynoso como DT para “intentar que suceda” en Cruz Azul
Regresa Juan Reynoso como DT para “intentar que suceda” en Cruz Azul

Campeón de Liga como jugador en el único título de Liga en 40 años para La Máquina, el peruano regresa como DT para repetir la hazaña Redacción Cruz Azul anunció con el lema ‘intentar que suceda’ la contratación de su nuevo timonel: se trata del peruano Juan Reynoso. El estratega ganó la mano a Hugo … Leer más

Campeón de Liga como jugador en el único título de Liga en 40 años para La Máquina, el peruano regresa como DT para repetir la hazaña

Redacción

Cruz Azul anunció con el lema ‘intentar que suceda’ la contratación de su nuevo timonel: se trata del peruano Juan Reynoso. El estratega ganó la mano a Hugo Sánchez, quien era uno de los candidatos a dirigir a la Máquina.

Juan Reynoso no es ningún improvisado y llega a Cruz Azul tras hacer un trabajo más que decoroso en el banquillo de Puebla. Con los Camoteros, el peruano logró clasificarse a los cuartos de final tras vencer en el repechaje al favorito Monterrey.

Ya en la instancia de la Liguilla, el conjunto de Juan Reynoso venció en el partido de ida al, a la postre, campeón León: La fiera terminó por reponerse en el marcador en el partido de vuelta, que jugó como local.

El futbol desplegado por ese equipo fue suficiente para tomar en cuenta a Reynoso. Además, Puebla desarrolló un estilo de juego eficiente para la nómina del club.

Por otro lado, Cruz Azul apuesta con Juan Reynoso a la vuelta a sus raíces. Esta es una premisa que el club ha desarrollado en sus dos últimas contrataciones en su banquillo. Robert Dante Siboldi, el antiguo entrenador, también está identificado con los colores del club.

Técnico Siboldi renuncia tras eliminación del Cruz Azul

Sobre este último estratega cabe señalar que renunció pocos días después de perder la semifinal con Pumas, a la postre subcampeón de Guardianes 2020. No fue una derrota anecdótica, para muchos se trató del peor tropiezo de Cruz Azul en un historial infame de caídas contra todos los pronósticos.

Con Juan Reynoso Cruz Azul renueva las esperanzas de obtener el tan ansiado título de Liga que se la ha escapado, a veces, a minutos de conseguirlo. El peruano tendrá como auxiliares a otro histórico del club, Óscar ‘El Conejo’ Pérez y a Joaquín Moreno.

Con esta triada de ganadores que consiguieron el más reciente título de liga de los azules, como jugadores en el ya lejano 1997, el club espera bordar la novena estrella en su icónica playera.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí