Anúnciate aquí

Miami pierde a Fitzpatrick por virus para duelo en Buffalo

Miami pierde a Fitzpatrick por virus para duelo en Buffalo / Foto: AP
Miami pierde a Fitzpatrick por virus para duelo en Buffalo / Foto: AP

La disponibilidad de Fitzpatrick para un partido de comodines la próxima semana estaría en duda AP El quarterback suplente Ryan Fitzpatrick, de los Dolphins de Miami, dio positivo en COVID-19 y se espera que se pierda el último partido de la temporada regular el domingo en Buffalo. El coach Brian Flores compartió la noticia a … Leer más

La disponibilidad de Fitzpatrick para un partido de comodines la próxima semana estaría en duda

AP

El quarterback suplente Ryan Fitzpatrick, de los Dolphins de Miami, dio positivo en COVID-19 y se espera que se pierda el último partido de la temporada regular el domingo en Buffalo.

El coach Brian Flores compartió la noticia a los compañeros de Fitzpatrick durante una reunión el jueves vía Zoom, dijo el safety Eric Rowe. La prueba positiva de Fitzpatrick fue reportada primero por NFL Network.

“Duele”, dijo Rowe. “Es un líder de nuestro equipo. Brinda energía, incluso en las reuniones por Zoom. Pero debemos seguir adelante. Sólo rezo por su salud”.

Fitzpatrick reemplazó a Tua Tagovailoa la semana pasada en el cuarto periodo y orquestó una improbable remontada ante Las Vegas que permitió a los Dolphins a mantener el control de sus oportunidades de playoffs.

“Es nuestro compañero”, dijo el wide receiver Isaiah Ford. “Pero si este año nos ha enseñado algo, es esperar lo inesperado. Adoramos a Ryan, pero tenemos un trabajo qué hacer”.

Flores había designado previamente a Tagovailoa como el quarterback titular esta semana.

La disponibilidad de Fitzpatrick para un partido de comodines la próxima semana estaría en duda. El veterano de 16 temporadas nunca ha jugado en playoffs, pero los Dolphins (10-5) pueden asegurar un boleto de la Conferencia Americana si derrotan a Buffalo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado