Anúnciate aquí

Queretanas viven año de logros deportivos

Queretanas viven año de logros deportivos / Foto: Especial
Queretanas viven año de logros deportivos / Foto: Especial

El equipo queretano de Gallos Femenil vivió un 2020 histórico Francisco Pérez El 2020 fue un año con malas noticias y suspensiones de actividades en el deporte; pero también fue un año en el que destacaron logros de mujeres queretanas en diferentes ramas. El sueño de un Mundial En este año llegaron oportunidades y nuevos … Leer más

El equipo queretano de Gallos Femenil vivió un 2020 histórico

Francisco Pérez

El 2020 fue un año con malas noticias y suspensiones de actividades en el deporte; pero también fue un año en el que destacaron logros de mujeres queretanas en diferentes ramas.

El sueño de un Mundial

En este año llegaron oportunidades y nuevos retos que fueron aprovechados. Tal fue el caso de la fondista queretana Daniela Torres, que a inicio de año no tenía la oportunidad de ir a los Juego Olímpicos, como la tiene hoy.

Daniela asistió e hizo un histórico Mundial de Atletismo de Polonia, lo que a larga le dio la oportunidad de seguir aspirando a asistir a Tokio 2021.

“El 2020 ha sido un año completamente diferente a lo que esperaba. Me puso a prueba en todos los aspectos de mi vida puesto que cambió todos mis planes. Sin embargo, me ayudó a analizar qué cosas podía mejorar, aprendí a valorar lo que tengo y a adaptarme a las circunstancias”, comentó la atleta queretana.

‘engalladas’

El equipo queretano de Gallos Femenil vivió un 2020 histórico. El equipo de Carla Rossi terminó como uno de los mejores cuatro equipos de la Liga MX Femenil.

La temporada concluyó con una foja de siete victorias por cinco derrotas, primera vez que el equipo consigue más triunfos que descalabros.

Premio para la lucha

Daniela Rojas, luchadora queretana, consiguió este año el Premio Estatal del Deporte, mismo que otorga el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq).

La atleta señaló que aspira a mantener el nivel que tuvo en 2020 y seguir cosechando frutos en este año que iniciará.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí