Anúnciate aquí

Sí habrá duelo entre ‘Chuky’ Lozano y Cristiano Ronaldo

Sí habrá duelo entre 'Chuky' Lozano y Cristiano Ronaldo / Foto: AP
Sí habrá duelo entre 'Chuky' Lozano y Cristiano Ronaldo / Foto: AP

El conjunto del sur de Italia argumentó que las autoridades sanitarias locales le habían ordenado no desplazarse Redacción La derrota por 3-0 y la deducción de un punto infligidas al Nápoles tras su incomparecencia ante la Juventus de Turín en octubre a causa de dos casos de coronavirus, fueron anuladas por una comisión del Comité Olímpico Italiano (CONI). El CONI anunció … Leer más

El conjunto del sur de Italia argumentó que las autoridades sanitarias locales le habían ordenado no desplazarse

Redacción

La derrota por 3-0 y la deducción de un punto infligidas al Nápoles tras su incomparecencia ante la Juventus de Turín en octubre a causa de dos casos de coronavirus, fueron anuladas por una comisión del Comité Olímpico Italiano (CONI).

El CONI anunció la aceptación “del recurso presentado por el Nápoles y la anulación inmediata de la decisión del Tribunal de Apelación de la FIGC (…) incluyendo la derrota por la incomparecencia en el partido Juventus-Nápoles y el punto de sanción aplicado al club”.

El conjunto del sur de Italia argumentó que las autoridades sanitarias locales le habían ordenado no desplazarse debido a los casos positivos por covid-19 en el seno del equipo, con Piotr Zielinski y Eljif Elmas como jugadores contagiados.

El partido iba a disputarse apenas unos días después del choque del Nápoles ante el Génova, club que presentó una docena de casos positivos poco después.

En Nápoles ocupa tras la revocación de su sanción el tercer puesto en la Serie A, con los mismos 24 puntos que la Juventus (4ª) y la Roma (5ª).

Con información de Excelsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado