Anúnciate aquí

Djokovic, Federer y Nadal encabezan premios de ATP

Djokovic, Federer y Nadal encabezan premios de ATP / Foto: Ap
Djokovic, Federer y Nadal encabezan premios de ATP / Foto: Ap

Djokovic empató un récord al terminar el año como el número uno del mundo por sexta ocasión AP Novak Djokovic, Roger Federer, Rafael Nadal y Frances Tiafoe encabezaron la lista de ganadores de los máximos galardones de la ATP para 2020 el lunes. Djokovic empató un récord al terminar el año como el número uno … Leer más

Djokovic empató un récord al terminar el año como el número uno del mundo por sexta ocasión

AP

Novak Djokovic, Roger Federer, Rafael Nadal y Frances Tiafoe encabezaron la lista de ganadores de los máximos galardones de la ATP para 2020 el lunes.

Djokovic empató un récord al terminar el año como el número uno del mundo por sexta ocasión tras obtener cuatro títulos, entre ellos su octava conquista del Abierto de Australia, un logro sin precedentes.

La dupla conformada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, campeona del US Open, lidera el ranking mundial en dobles de hombres.

Federer, que solo participó en seis torneos en sencillos todo el año, amplió su récord al ser el favorito de los aficionados en sencillos por 18vo año consecutivo, mientras que el español Nadal recibió el Premio a la Deportividad Stefan Edberg por tercer año en fila y cuarta en total, luego de su 13ra corona del Abierto de Francia.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí