Anúnciate aquí

Título de León motiva a Club Querétaro

Título de León motiva a Club Querétaro / Foto: Especial
Título de León motiva a Club Querétaro / Foto: Especial

Gallos Blancos considera positivo que equipos de la región se impulsen León se coronó campeón del Gaurd1anes 2020, situación que generó reacciones en el plantel queretano. Todas fueron positivas, de admiración y respeto para ‘La Fiera’, y también, cuerpo técnico y jugadores se mostraron motivados por lo que hizo el vecino equipo esmeralda. Héctor ‘Pity’ … Leer más

Gallos Blancos considera positivo que equipos de la región se impulsen

León se coronó campeón del Gaurd1anes 2020, situación que generó reacciones en el plantel queretano. Todas fueron positivas, de admiración y respeto para ‘La Fiera’, y también, cuerpo técnico y jugadores se mostraron motivados por lo que hizo el vecino equipo esmeralda.

Héctor ‘Pity’ Altamirano, director técnico de Gallos Blancos, indicó que León es un campeón en toda justicia, fue el equipo que mejor jugó, y señaló admiración por la dirección técnica del equipo de Guanajuato.

“En lo personal me da mucho gusto por Nacho, porque es un tipo que ha trabajado, me parece que es justo por lo que ellos mostraron todo el torneo”, comentó el timonel queretano.

‘Pity’ reconoció que existe una rivalidad regional con León, sin embargo, sabe que esto solo debe servir de motivación. Asimismo se dijo contento de que, a gente que considera amigos, les vaya bien en el futbol mexicano.

Ángel Sepúlveda, uno de los líderes de Gallos Blancos, consideró que la región Bajío es una zona con mucha competencia y calidad deportiva. Además, señaló que cuando les toque enfrentar a León lo harán con muchas ganas y con la ilusión de derrotar a un rival regional que hace muy bien las cosas.

“Nacho me trajó a Querétaro, su sistema de juego, sus entrenamientos, sus grupos, es una persona humilde. Ahí está lo que hace, hoy se vio un León que supo jugar Liguilla”, consideró el delantero local.

Por su parte, la leyenda universitaria y de la Selección Nacional, Olaf Heredia, hoy entrenador de porteros de Gallos Blancos, consideró muy justo el título de León, y se sumó a las felicitaciones para el cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz.

“Nacho es mi amigo, fuimos compañeros en San Luis y con Chivas, es una gran persona, y me da mucho gusto que haya conseguido el título”, mencionó el exportero mundialista.

Comentó que Querétaro tiene la ilusión de ser campeón y de hacer las cosas bien el próximo torneo. Agregó que la directiva queretana está haciendo un gran esfuerzo por entregar resultados positivos para los aficionados en el Clausura 2021.

Por último los ecuatorianos Jefferson Montero y Antonio Valencia, reciente refuerzo queretano se sintió feliz de la victoria esmeralda por su compañero de Selección, Ángel Mena.

“Yo creo que son justos campeones, hicieron un buen trabajo y feliz por él y por ellos”, comentó Jefferson Montero.

Gallos Blancos se prepara para estar a punto en esta pretemporada invernal. Existe la posibilidad de disputar partidos amistosos para finales del año, pero no hay confirmación de Club. Aún se espera la llegada de un último refuerzo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí