Anúnciate aquí

Stuttgart apalea a Dortmund en la Bundesliga

La victoria fue la primera de Stuttgart sobre Dortmund en 14 años AP Stuttgart apaleó a Borussia Dortmund 5-1 el sábado para extender a tres partidos la racha sin triunfos de los de casa en la Bundesliga. El adolescente estadounidense Gio Reyna anoto un gol brillante para emparejar la cuenta 1-1 por Dortmund a los … Leer más

La victoria fue la primera de Stuttgart sobre Dortmund en 14 años

AP

Stuttgart apaleó a Borussia Dortmund 5-1 el sábado para extender a tres partidos la racha sin triunfos de los de casa en la Bundesliga.

El adolescente estadounidense Gio Reyna anoto un gol brillante para emparejar la cuenta 1-1 por Dortmund a los 39 minutos, pero fue el único punto positivo en una tarde para el olvido para el equipo que dirige Lucien Favre.

La victoria fue la primera de Stuttgart sobre Dortmund en 14 años.

Silas Wamangituka puso arriba a los visitantes con un penal a los 27 antes que Reyna empatase tras recibir un balón Raphaël Guerreiro, acomodarlo y elevar un disparo sobre el arquero Gregor Kobel.

https://twitter.com/Bundesliga_EN/status/1337845080628097026?s=20

Stuttgart tuvo el doble de tiros a puerta que Dortmund en la primera mitad y en la segunda los hicieron contar. Wamangituka anotó su segundo a los 53 minutos, Philipp Förster añadió uno a los 60 y tres minutos más tarde Wamangituka le dio un pase a Tanguy Coulibaly para el cuarto de los visitantes.

Jadon Sancho falló una oportunidad por Dortmund antes de que Reyna tuviese un gol anulado por el VAR por posición adelantada.

El argentino Nicolás González completó la paliza en el alargue.

León y Pumas dirimen al campeón del fútbol mexicano

Leipzig subió a la cima con una victoria en casa de 2-0 sobre Werder Bremen, Borussia Mönchengladbach empató con Hertha Berlin 1-1, Freiburg venció a Arminia Bielefeld 2-0 y Cologne 1-0 a Mainz.

Union Berlin recibía a Bayern Múnich más tarde, cuando los visitantes pueden regresar al liderato.

Juegos de Tokio buscan más apoyo económico tras aplazamiento

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí