Anúnciate aquí

Steelers y Bills se enfrentan por un lugar en playoffs

Steelers y Bills se enfrentan por un lugar en playoffs / Foto: AP
Steelers y Bills se enfrentan por un lugar en playoffs / Foto: AP

Los Bills finalizaron la temporada 2019 como la 23ra mejor ofensiva AP Después de coquetear con la adversidad durante buena parte de la campaña, Pittsburgh probó las amargas mieles de la derrota. Un segundo trago no es algo descabellado para los Steelers cuando visiten la noche del domingo a Buffalo. Josh Allen y los Bills … Leer más

Los Bills finalizaron la temporada 2019 como la 23ra mejor ofensiva

AP

Después de coquetear con la adversidad durante buena parte de la campaña, Pittsburgh probó las amargas mieles de la derrota. Un segundo trago no es algo descabellado para los Steelers cuando visiten la noche del domingo a Buffalo.

Josh Allen y los Bills (9-3) están en busca de su primer título divisional desde 1995 pero, sobre todo, también ratificarse como uno de los contendientes al Super Bowl por la Conferencia Americana. Sin embargo, Pittsburgh (11-) está en el camino de ambos objetivos. Estarán listos.

Allen, quien el pasado lunes redondeó su tercer juego de la campaña con al menos 350 yardas, tres pases de touchdown y 130 puntos de rating, está al frente de una potente ofensiva que ha rebasado la barrera de los 30 puntos en seis juegos esta campaña, incluyendo tres de los últimos cuatro.

Al control del tercer ataque aéreo más productivo de la NFL, el quarterback de tercer año ha ingresado su nombre a la contienda por el Jugador Más Valioso de la liga con 3.403 yardas, 26 pases de touchdown y apenas ocho intercepciones, además de sumar 322 yardas y 6 anotaciones por la vía terrestre.

Allen ha procurado minimizar ser el foco de atención y que con más frecuencia su nombre suene junto al de Jim Kelly, el mariscal de campo que lideró a los Bills a cada Super Bowl entre 1990 y 1993 — aunque sin ganar ninguno.

“Es obviamente fabuloso que te mencione en la misma frase, pero me concentro en hacer lo que pueda para que este equipo gane partidos”, dijo Allen. “Es lo único que me importa”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado