Anúnciate aquí

Son duras semifinales: Gil Alcalá

Gallos celebran entrar a la reclasificación
Gallos celebran entrar a la reclasificación

El portero de Gallos Blancos de Querétaro realiza para los lectores de AM de Querétaro un análisis de los equipos que buscarán llegar a la Final del Guard1anes 2020 Gil Alcalá @gil30alcala Columnista Gallo Invitado   De cara a las semifinales del Apertura 2020, estamos  en la que quizá sea la mejor Liguilla del futbol … Leer más

El portero de Gallos Blancos de Querétaro realiza para los lectores de AM de Querétaro un análisis de los equipos que buscarán llegar a la Final del Guard1anes 2020

Gil Alcalá
@gil30alcala

Columnista Gallo Invitado

 

De cara a las semifinales del Apertura 2020, estamos  en la que quizá sea la mejor Liguilla del futbol mexicano.

Los favoritos son Chivas y Cruz Azul. A continuación te explicaré porqué lo veo de esa manera.

En cuanto a las fortalezas de los equipos que llegaron a las Semifinales:

León es un equipo súper regular en todo momento. Chivas es un equipo motivado y muy bien dirigido. Pumas tiene esas cosas que le pasan a los campeones, por no decir “suerte”, y por último Cruz Azul es un excelente equipo.

Por último, considero que el equipo que mejor futbol ha mostrado en la fase final es el de Chivas, ya que son un equipo que se ordena y sabe a lo que juega.  También hablamos de León, pero Chivas hoy en la Liguilla es un equipo muy equilibrado.

 

León es un equipo súper regular en todo momento. Chivas es un equipo motivado y muy bien dirigido. Pumas tiene esas cosas que le pasan a los campeones, por no decir “suerte”, y por último Cruz Azul es un excelente equipo”.

Gil Alcalá
Portero de Gallos Blancos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí