Anúnciate aquí

Boca vence a Inter con gol de Tévez

Boca vence a Inter con gol de Tévez / Foto: AP
Boca vence a Inter con gol de Tévez / Foto: AP

En la fecha, Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay sellaron su pasaporte a los cuartos de final AP Una semana después de llorar la muerte de Diego Maradona, Boca Juniors regresó a la Copa Libertadores y lo hizo por la senda del triunfo, gracias a su capitán Carlos Tevez. Boca se … Leer más

En la fecha, Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay sellaron su pasaporte a los cuartos de final

AP

Una semana después de llorar la muerte de Diego Maradona, Boca Juniors regresó a la Copa Libertadores y lo hizo por la senda del triunfo, gracias a su capitán Carlos Tevez.

Boca se impuso el miércoles 1-0 al Internacional de Brasil en el partido de ida de los octavos de final del torneo continental, gracias al tanto a los 63 minutos de “Carlitos”, quien le dedicó la anotación a Maradona quitándose la camiseta y mostrando una vieja del Xeneize que usó el fallecido astro argentino en 1981.

Fue el único partido que se pospuso el 25 de noviembre tras la muerte del Diez y a petición de Boca Juniors. El choque de vuelta será el 9 de diciembre en la Bombonera.

En la fecha, Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay sellaron su pasaporte a los cuartos de final.

El foco estaba puesto en el Beira-Río de Porto Alegre, donde el Inter recibía a un Boca Juniors aún entristecido y que llegó utilizando un cintillo negro en el antebrazo como muestra de luto por el fallecimiento de Maradona, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado