Anúnciate aquí

‘Queremos inspirarlas’

'Queremos inspirarlas' / Foto: Especial
'Queremos inspirarlas' / Foto: Especial

El siguiente rival de Gallos Blancos Femenil será el equipo de Tigres, uno de los planteles más fuertes del torneo, y actual subcampeón del mismo Francisco Pérez Querétaro Femenil consiguió el pase a semifinales del Apertura 2020 al derrotar a Atlas por marcador de 2-3 (Global: 4-4) en el campo de Colomos Jalisco. Con este … Leer más

El siguiente rival de Gallos Blancos Femenil será el equipo de Tigres, uno de los planteles más fuertes del torneo, y actual subcampeón del mismo

Francisco Pérez

Querétaro Femenil consiguió el pase a semifinales del Apertura 2020 al derrotar a Atlas por marcador de 2-3 (Global: 4-4) en el campo de Colomos Jalisco. Con este resultado, las jugadoras dirigidas por Carla Rossi continúan haciendo historia en el certamen.

Adriana Orozco, anota- dora del gol del triunfo, comentó que para ellas es un orgullo ser inspiración para las mujeres queretanas en las diferentes luchas que enfrentan en la vida.

“Ojalá que lo que hacemos inspire a otras mujeres queretanas a conseguir lo que ellas quieran. Quiero que se- pan que sí se puede lograr lo que sean sus sueños”, enfatizó la mediocampista.

Desde días antes, la estratega Carla Rossi había seña- lado que para ella era muy importante que sus jugadoras representaran la lucha que las mujeres viven hoy en día. También señaló que la can- cha puede ser un espejo de la vida, por lo que solo deseaba que sus jugadoras disfrutaran de los logros que están consiguiendo.

El inico del torneo no fue el más favorable para las ’emplumadas’, sin embargo, el trabajo y la constancia, así como el respeto que les exige Carla Rossi, les dio la posibilidad de llegar a la Liguilla por el título.

En este partido ante Atlas, Querétaro tuvo que remar a contra corriente, una vez más, y con esfuerzo en la cancha, vinieron de atrás para darle la vuelta a un marcador adverso y colocar el 2-3 definitivo que las puso a un paso de la gran final.

“Desde el primer día que llegue he visto el esfuerzo de todas mis compañeras. Todas han trabajado, yo creo que sí son una representación de las mujeres queretanas”, enfatizó.

El siguiente rival de Gallos Blancos Femenil será el equipo de Tigres, uno de los planteles más fuertes del torneo, y actual subcampeón del mismo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí